💌; 10.

56 14 5
                                    

Los días pasaban después aquella conversación entre Draco y Neville en donde el Gryffindor, a pesar de que ambos no tenían la mejor relación, le contó todo con detalle, sus sentimientos por Nott y la situación por la que estaba pasando en esos momentos, por otro lado, el rubio había escuchado cada palabra del contrario en sumo silencio, prestando atención y sorprendentemente; sin juzgarlo o interrumpirlo en ningún segundo. Al haber terminado esa plática, él le había prometido a Neville no decir absolutamente nada jurando por su propio orgullo.

Si bien, el Slytherin respeto todo por el simple hecho de que le causaba una lástima inconsciente la situación de ambos chicos, él tenía el presentimiento de que quizá Nott seguiría sintiendo esa curiosidad de tercer año por Longbottom. A palabras de Pansy, Theo realmente había tenido un pequeño amorío con el chico, pero después de aquella vez en donde festejaron su cumpleaños, Theodore simplemente se había alejado de él, sin decir absolutamente nada a nadie, solo él sabía porqué después de haber inclusive dicho que esa noche, ese cumpleaños, ese momento era uno de los más hermosos que tendría en su vida tomaría en tan solo pocas horas la decisión de fingir que jamás había sucedido.

[...]

“𝖵𝗎𝖾𝗅𝗏𝖾 𝖺 𝖾𝗑𝗍𝖾𝗇𝖽𝖾𝗋 𝗍𝗎𝗌 𝖻𝗋𝖺𝗓𝗈𝗌
𝗋𝗈𝖽𝖾𝖺 𝗆𝗂 𝖼𝗎𝖾𝗅𝗅𝗈 𝗒 𝖻𝖾𝗌𝖺𝗆𝖾,
𝗅𝗎𝖾𝗀𝗈 𝖽𝖾𝗃𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝖺𝗏𝖾𝗀𝗎𝖾
𝖾𝗇 𝗍𝗎𝗌 𝖻𝖾𝗅𝗅𝗈𝗌 𝗈𝗃𝗈𝗌 𝗀𝗋𝗂𝗌𝖾𝗌
𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗇 𝗉𝖺𝗋𝖺𝗅𝗂𝗓𝖺𝗋 𝗅𝖺𝗌 𝗇𝗎𝖻𝖾𝗌
𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝗇 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖽𝖾𝗃𝖺𝗋 𝖼𝖺𝖾𝗋
𝗅𝖺 𝗅𝗅𝗎𝗏𝗂𝖺 𝗆𝖺́𝗀𝗂𝖼𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝖼𝗋𝖾𝖼𝖾𝗋,
𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖾𝗅𝖾𝗂𝗍𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋 𝖿𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖺 𝗍𝗂
𝗒 𝗉𝖾𝗋𝖽𝖾𝗋𝗆𝖾 𝖾𝗇 𝗍𝗎 𝗂𝗇𝗍𝗂𝗆𝗂𝖽𝖺𝖽
𝖺𝖼𝖺𝗋𝗂𝖼𝗂𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗍𝗎𝗌 𝗈𝗃𝗈𝗌 𝗀𝗋𝗂𝗌𝖾𝗌
𝖾𝗇 𝗎𝗇 𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝗂𝗇𝗏𝗂𝖾𝗋𝗈
𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗋𝗋𝖾𝗇 𝗋𝖾𝖿𝗎𝗀𝗂𝖺́𝗇𝖽𝗈𝗌𝖾,
𝗒𝗈 𝗒𝖺 𝖾𝗌𝗍𝗈𝗒 𝗌𝗎𝗆𝖾𝗋𝗀𝗂𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝗍𝗂,
𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗅 𝖻𝗋𝗂𝗅𝗅𝗈 𝗀𝗋𝗂𝗌𝖺́𝖼𝖾𝗈 𝖽𝖾 𝗍𝗎𝗌 𝗈𝗃𝗈𝗌,
𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝖼𝖾𝗌𝖺𝗇 𝖽𝖾 𝖽𝖾𝖼𝗂𝗋𝗆𝖾;
𝖳𝖾 𝖺𝗆𝗈, 𝖾𝗋𝖾𝗌 𝗆𝗂 𝗁𝗈𝗆𝖻𝗋𝖾.
𝖠𝗌𝗂 𝖾𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝗂𝗇𝗏𝗂𝖾𝗋𝗇𝗈 𝗆𝖺𝗋𝖺𝗏𝗂𝗅𝗅𝗈𝗌𝗈,
𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗏𝗂𝗌𝗂𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗍𝗎 𝗁𝖾𝗋𝗆𝗈𝗌𝖺 𝖼𝗂𝗎𝖽𝖺𝖽,
𝗍𝗎 𝗉𝗂𝖾𝗅 𝖻𝗅𝖺𝗇𝖼𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝖾𝖽𝖺
𝖾𝗋𝖺 𝗆𝗂 𝗋𝖾𝖿𝗎𝗀𝗂𝗈,
𝗆𝗂𝗌 𝗈𝗃𝗈𝗌 𝗌𝖾 𝖼𝖾𝗋𝗋𝖺𝗋𝗈𝗇
𝖽𝖾𝗃𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖻𝗋𝗈𝗍𝖺𝗋 𝗆𝗂𝗌 𝗌𝖾𝗆𝗂𝗅𝗅𝖺𝗌
𝖾𝗇 𝗍𝗎 𝗌𝖺𝗀𝗋𝖺𝖽𝗈 𝗎𝗇𝗂𝗏𝖾𝗋𝗌𝗈,
𝗇𝗈 𝗌𝗎𝗉𝖾 𝖼𝗎𝖺𝗅 𝖿𝗎𝖾́ 𝖾𝗅 𝗋𝖾𝗌𝗎𝗅𝗍𝖺𝖽𝗈,
𝖺𝗎́𝗇 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗎𝗌 𝗇𝗈𝗍𝗂𝖼𝗂𝖺𝗌,
𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗎𝗇𝖼𝖺 𝗈𝗅𝗏𝗂𝖽𝖺𝗋𝖾́
𝖿𝗎𝖾́ 𝗅𝖺 𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺 𝗉𝗋𝗈𝖿𝗎𝗇𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝗍𝗎 𝗆𝗂𝗋𝖺𝗋
𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖺; 𝗍𝖾 𝖺𝗆𝖺𝗋𝖾́,
𝖺𝗎𝗇𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗍𝖾 𝗍𝖾𝗇𝗀𝖺 𝖾𝗇 𝗆𝗂 𝖼𝗂𝗎𝖽𝖺𝖽.

𝖠𝗍𝗍𝖾; ♡

☾︎•°•══════════════════•°•☽︎

Theodore leyó la carta entregada del día, un suspiro salió de sus labios y de manera inconsciente una sonrisa boba se formó en su rostro. Se levantó de su cama y guardó aquella hoja de papel que desbordaba un olor tenue a flores de lavanda, era leve, pero siempre lograban anonadar al chico.

-Carajo, Nott… ¿En verdad estás enamorado de alguien que no conoces?

Preguntó Zabini quien lo estaba observando desde la puerta de la habitación, se acercó a él y tomó la carta antes de que fuera guardada, leyéndola tranquilamente no pudo evitar soltar una risa.

-¿Qué te parece tan gracioso?

-Eres medio estúpido no?... -Carraspeo su garganta.- “Con el brillo grisáceo de tus ojos, que no cesan en decirme; Te amo, eres mi hombre.” -Recitó un fragmento del poema para después mirarlo mientras sonreía.

-¿Qué con eso?

-¡Ahg! ¡Maldita sea! Eres un ciego Theodore Nott.

Gritó Blaise antes de tomar una almohada y aventarsela directo a la cara.

El moreno igual que Draco y Pansy estaban hartos de esa situación, él había intentado de todo para que su amigo se diera cuenta que quien escribía las cartas era un chico, no sería capaz de decirle que era Longbottom, pero darle un empujón no estaba de más… Después de todo, ya habían pasado 2 meses de esas cartas.

-¡¿Qué carajos te pasa Blaise?!

-¡Es un chico! Eso me pasa, date cuenta pedazo de imbécil!

-¿¡Qué!?

El moreno se acercó hasta su amigo y lo tomó de hombros, él era una persona muy tranquila, pero su paciencia estaba agotada.

-¿Te lo grito en la cara? ¡Es un chico! Un chico te envía las cartas, un chico es quien está enamorado de ti y tú estás enamorado de uno!

Theodore se quedó pasmado ante sus palabras, se quedó pensando un poco y cuando al fin proceso todo tomó de la camiseta a su amigo.

-¿Tú sabes quién es o por qué estás tan seguro de ello?

-No seas estúpido, la nota te lo dice.

-Es la primera vez que hace mención a un hombre y tú llevas diciéndome ese tipo de cosas desde antes, Zabini no te hagas el tonto y responde!

La voz de Theo se oía desesperada, pero a la vez algo asustada, toda la inteligencia que jamás tuvo para averiguar sobre el remitente de aquellos poemas había aparecido.

-No sé quién es… No es mi culpa que yo sea más observador que tú. -Se safo del agarre de Nott mientras alejaba la distancia unos cuántos pasos.- ¿Estás enojado porque lo descubrí antes que tú o porque te dije que es un chico?

Lo último. Nott no quería que fuera un chico, no quería saber que el cosquilleo de su estómago pertenecía a un "él", que de nuevo estaba con ese sentimiento tan asqueroso por alguien de su mismo género, no quería sufrir de nuevo las múltiples dudas de hace tiempo, no quería volver a decepcionar a su padre con la noticia de que se había enamorado de un chico, después de la pelea que tuvo por decirle que comenzaba a querer al joven Gryffindor; Neville Longbottom.
No quería volver a alejarse, simplemente no podía tratarse de eso.

𓆏||

¡¡Al fin me regreso la inspiración!!!
Quiero mencionar que el poema tiene un doble sentido que no note hasta que lo escribí, en todo caso, ese doble sentido no existía en la mente de Neville, akjdkajs.

(La canción la puse porqué escucharla hizo que llegara la inspiración al cerebro). ^^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𓂃🪻•𝘊𝘢𝘳𝘵𝘢𝘴 𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘢 𝘭𝘢𝘷𝘢𝘯𝘥𝘢 •🪻𓂃 ||  𝑇ℎ𝑒𝑜𝑣𝑖𝑙𝑙𝑒 ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora