Advertencia: Este capítulo tuvo que ser reescrito para ser un poco más sensible y no provocar tanto asco.
El brillo del sol es tan fuerte que ha provocado una hermosa tarde, unos jóvenes están jugando basquetbol y celebran con bailes cada anotación que hacen, un grupo de ancianos en silla de ruedas son asistidos por robots y tres niños no paran de reír y jugar en una regadera cuya agua ha generado un pequeño arcoíris.
Y sin previo aviso hace su aparición un niño de aproximadamente 7 años que corre muy contento en compañía de su mascota canina, mientras juegan y saltan en camino a casa detrás se encuentran los padres del pequeño, sus miradas tratan de fingir alegría pero aún es percatarle de que algo no está bien.
Los años van pasando y en ellos se muestra que el niño ama a los animales, ha tenido perros, gatos, hámsters y loros, que lamentablemente muchos mueren atropellados y otros son regalados por su padre.
Un día en su clase la pantalla refleja una curiosa información, aprenderán sobre el desarrollo del ser humano y con ello sobre la sexualidad, como es de imaginar los estudiantes se sienten avergonzados y algo nerviosos pero a la vez la intriga es alta.
El chico ahora contaba con 12 años, estaba en la tina bañándose y jugando con sus juguetes cuando su perrita entró moviendo la cola y tratando de acariciarlo, por un momento él intentó hacerle entender que se valla pero una sensación de curiosidad llegó a su mente, la acerco un poco más y sin prestar atención a su alrededor empezó a ''estudiar'' el cuerpo de su mascota.
Buscaba más información en internet, su perrita murió a causa de un atropello, el chico cada vez que adoptaba una mascota siempre quería que sea hembra.
Cuando sus padres salían empezaba a inspeccionar a sus mascotas, les tocaba la vagina y sentía correr un calor en su propio cuerpo cada vez que lo hacía, sin embargo debía tener cuidado con sus padres.
Las criaturas trataban de alejársele siempre que las tocaba, pero la mente del muchacho le hacía imaginar que eran hermosas humanoides que le coqueteaban y hablaban de manera candente.
En casa las peleas entre sus padres eran cada vez más fuertes y eso hacía que él tuviera algo de tiempo extra para estar con los animales.
Llego el punto en que ya no era suficiente tocar y mirar, así que llevo a su gata al baño para perder su virginidad con ella, se encontraba deseoso y actuó rápido pero fracasó en el acto al salir con arañazos en sus manos (que le traería preguntas por parte de su madre) se dio cuenta que necesitaba tanto callar al animal y evitar que lo lastimara.
Buscando en las cosas de su padre logró hallar el elemento que haría sus fantasías una realidad, una cinta especial.
Finalmente cumplió su deseo, la gata no pudo lastimarlo esta vez, pero él quiso continuar, su perra sería la siguiente.
Con esta mascota había un trato diferente pues la hacía abrir el hocico para introducir su pene y generar una especie de felación, le encantaba y no paraba de reír de felicidad y amor cada vez que se corría y obligaba a tragar su líquido a la perra, después de eso venía la violación que era su parte favorita.
La única que no era sometida a eso era la hámster llamada ''Flor'' por ser muy pequeña, por su parte la guacamaya que el chico llamaba ''Perla'' si lo hacía y con cinta extra en el pico.
Mientras el muchacho se hallaba feliz sus padres notaban que los animales estaban demasiado enfermos como para jugar, incluso la guacamaya se murió.
Para evitar más problemas el hijo ahorraba dinero para comprar una cinta nueva e intercambiarla y que así su padre no le hiciera preguntas.
Lo único que no le gustaba era que sus mascotas no tenían las bocas especializadas para realizar besos "apasionados" y eso interrumpía su imagen de estar con una chica humanoide.
Cuando la gata y la perra murieron los padres notaron en la gata una hinchazón en su órgano, esto los hizo imaginar lo peor y se pusieron a discutir si eso podía ser real.
Al cumplir los 14 años adoptó una nueva perra, esta traería de nombre Fuxy y tan solo media semana después empezaría a enfermarse.
El chico trato de contenerse y dejar esa conducta que era más una enfermedad, pero no pudo, se acostaba con ella en el baño, en su cuarto, le acariciaba en el estómago, le jalaba la cola una y otra vez para meter y sacar su pene, se corría 3 veces en total en diferentes posturas, la primera con ella arriba, la segunda subido como perro y la tercera imitando la pose de esta especie cuando se aparean.
En ese acto se imaginaba que la perra le rogaba por mas y que deseaba tener a sus hijos.
Cierto día el padre llego a casa para recoger algunos instrumentos y le llamó la atención que la perra no estuviera en el patio, cuando entró en su habitación no encontró la cinta además de ver la mochila de su hijo en casa cuando debería estar en la escuela.
Escucho un pequeño chillido provenir del baño.
Decidió entrar de golpe y la sorpresa que se llevó le hizo enojar como nunca, su hijo estaba acostado en el piso desnudo apareándose con un animal.
El chico terminó con la cara toda hinchada y ensangrentada, las piernas fracturadas y con los insultos de su vida.
Con el pasar de los días fue recuperándose y llevado a un psicólogo, sus padres se divorciaron y nunca más volvió a tener una mascota, tanto porque se lo prohibieron como él que quería dejar esa enfermedad y evitar problemas sociales.
Entonces un hombre despierta, lo que parecía un sueño era más un recuerdo, algo que vivió hace ya algunos años y que trata de eliminar, ser feliz como una persona normal.
A su lado esta una mujer a la que llama esposa, se levanta y va al baño, se lava la cara y se mira al espejo tratándose de convencer que todo está bien.
ESTÁS LEYENDO
Xenomorfo hembra x humano (Nuevo amor nueva vida)
FanfictionEn el año 2390 un hombre llamado Antonio tiene una parafilia que lo ha incomodado toda su vida y lo ha transformado en alguien no muy social, en un viaje de trabajo conocerá unas extrañas criaturas modificadas por el gobierno a cuales ganará un cari...