Colonia espacial Omoratix
17 de mayo de 2390
La colonia espacial ''Omoratix'' posee una gran zona donde las naves van y vienen llevando personas de rango político y militar, pero cuando se trata de Weyland Yutani cualquiera que esté involucrado con ella es capaz de salir de esta colonia.
La imponente nave ''Okamire'' compuesta por una gran cabina de mando, cuartos para albergar a 35 personas, sus colores azul y plateado, las mejores capsulas de escape y una grande zona de convivencia será la encargada de llevar a 20 contratados que irán a trabajar en la gigantesca estación de la ya mencionada corporación.
Ninguna forma de despedida está permitida en esta clase de viajes.
Antonio llevaba su chamarra roja que consideraba de la suerte, veía muy asombrado la gran nave que lo transbordaría a su destino, también se sorprendió al ver la cantidad de personas que lo acompañarían.
Varios militares se hallaban vigilando que nada se saliera de control, uno de estos en especial se acerca a Antonio y le toca el hombro haciendo que este gire a verlo.
Antonio: ¡...Jack! creí que estabas de vacaciones.
Jack le quita la mano del hombro-Si es verdad pero quise asegurarme de que nada se vea sospechoso este día.
Antonio: No te preocupes, no me asustan las supersticiones.
Jack: Eso es bueno, sin embargo me gustaría darte est...
Cler: Lamento la interrupción señor Antonio pero debe ingresar ahora mismo en la nave.
Los dos amigos dirigen su mirada a la izquierda para ver a 3 sintéticas que tenían el mismo cabello rubio, traje plateado pero cada una con uñas y anillo de diferente color. En este caso la que les hablo fue la que traía las uñas verde y el anillo azul.
Cler: Por favor necesito que se apresure.
-Oh si claro enseguida-Y Antonio choca su mano con la de Jack-Tranquilízate.
Antonio se dirige rápidamente a la entrada de la nave mientras las otras dos sintéticas van cada una por su lado, la tercera y que conocemos como Cler agrega-Señor, disculpe la pregunta pero ¿qué hace hoy aquí sin tarjeta de trabajo?
Jack: Eres un robot demasiado precavido.
Cler: Hago todo lo posible por la seguridad de una tripulación.
Jack se retiraba pero por un momento se detiene y voltea un poco-Espero que así sea máquina.
El militar se va del lugar, la sintética se quedó mirándolo hasta que se perdiera, el viento movía su cabello y su mirada reflejaba una gran seriedad.
Cada tripulante era descontaminado antes de ingresar en la nave y su equipaje era revisado pero de una manera superficial.
El viaje tenía una duración de dos días así que cada persona conoció su habitación y pudo acomodarse.
La ''sala'' de la nave era lo suficientemente grande para albergar a todos los tripulantes, aquí Antonio a pesar de no socializar mucho conoció a ciertas personas interesantes.
-Richard-Un afroamericano experto en sistemas que perdió un brazo en un accidente laboral, a pesar de haber podido adquirir una prótesis normal este se optó por una más mecánica que resulto de ayuda para destacarse en su trabajo.
-Erika-Una ex militar y amante de los animales que se había cansado de las guerras espaciales o de cualquier tipo, al salir del ejército no quiso quedarse quieta en un solo lugar y por eso trato de conseguir trabajo donde la requieran en cualquier lugar conocido o por conocer.
ESTÁS LEYENDO
Xenomorfo hembra x humano (Nuevo amor nueva vida)
FanfictionEn el año 2390 un hombre llamado Antonio tiene una parafilia que lo ha incomodado toda su vida y lo ha transformado en alguien no muy social, en un viaje de trabajo conocerá unas extrañas criaturas modificadas por el gobierno a cuales ganará un cari...