Fin del viaje parte 1

488 46 22
                                    

Antonio despierta lentamente del sueño que ha tenido, uno donde lentamente se convertía en un Xenomorfo y dirigía a una gran cantidad de estos hacia algún lugar, también vio que la reina al parecer era su pareja en ese extraño lugar.

El humano se levanta y cojeando se dirige a la cocina, en el camino ve a Xenomorfos ir y venir, también se encuentra con algún revienta-pechos que se arrastra por ahí, algunos de estos se lo quedan ''mirando'' un momento.

Cuando llega a la cocina ve que las aliens también están buscando alimento, Antonio espera a que se retiren para lograr tomar algo de comida sin que se la quiten.

12 minutos después

El hombre está sentado comiendo unos cereales con yogurt, lo hace algo rápido antes de que lo detecten.

De repente la nave se sacude muy fuerte haciendo que varios se tropiecen y que Antonio se caiga de la silla, después de un minuto se vuelve a estabilizar.

Antonio: Pero que cara.... ¡espera un momento!

Antonio: ¡Es cierto, el cuarto de control!

Antonio corre tan rápido como puede ya que una oportunidad de volver a casa se le ha presentado, mientras lo hace piensa para sí mismo-Luego pensaré como entrar en la colonia sin que estas Xenomorfos me sigan.

Se detiene a leer algunos mapas de la nave y poco a poco va acercándose.

Cuando finalmente llega y abre la puerta se lleva una sorpresa-¡Nooo!

Antonio ve como dos Xenomorfos han destruido todos los sistemas de control generando que la nave se mueva sin un rumbo fijo.

Antonio se acercó para detenerlas pero al estar jalando los cables provocaron una pequeña explosión que derribó a Antonio.

Antonio: ¡Maldición!

Los sistemas empezaron a quemarse de gran manera lo que causó que las Xenomorfos escaparan del lugar.

Antonio se levantó y miro en todas las direcciones tratando de encontrar algo con que apagar las llamas-¡Maldición justo ahora!

En la pared estaba un extintor junto a un hacha, Antonio cogió el extintor y apuntó en el fuego pero no pasó nada ya que el artefacto traía un seguro metálico, ahora buscaba como cortar dicho seguro, sujeto el hacha y lo impacto contra el extintor.

El golpe causó que el extintor echara todo su contenido como una coca cola muy agitada, Antonio trato de atraparlo pues tanta fuerza lo hacía mover por el suelo, una vez lo tuvo en sus manos apuntó al sistema y logro controlar las llamas que ya estaban por extenderse.

Antonio se queda mirando todo quemado con sus ojos muy abiertos de no creer la suerte que tiene, se sienta en la silla del capitán y se masajea la cara por la ira.

A su lado encuentra el libro que contiene toda la información de la nave, lo agarra rápido y busca la manera de reparar los controles, pasa 5 minutos leyendo y empieza a abrir piezas para seguir las instrucciones sin embargo todos los cables y demás se habían quemado demasiado.

Antonio: Puedo buscar cables de otro lugar...o construir chips nuevos con...con...y esa cosa...AAGR.

Antonio empezó a llorar porque ya no sabía qué hacer, se golpea la cabeza con las manos y tiro el libro.

Empieza a caminar por varias partes de la nave y siempre se encuentra con algún alíen ahí, ya no ve manera de volver a casa si no es que la nave se impacte contra otra.


5 horas después

El profesor empieza a despertarse y a su derecha está el abraza-caras que lo había atrapado y a su izquierda apartado en una esquina está Antonio apoyado en una pared, su cara refleja una qué importancia.

Xenomorfo hembra x humano (Nuevo amor nueva vida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora