Siguiendo el plan de escape

466 44 12
                                    

El cuarto donde se encuentran los 19 trabajadores que fueron engañados por la corporación Weyland Yutani es vigilado por dos guardias en las puertas mientras que otros están atentos a lo que hacen en la zona de vigilancia.

El cuarto tiene 5 cámaras ubicadas de manera que no exista punto ciego del que se puedan aprovechar, como es de imaginar los ductos de aire están ubicados muy alto con rejas, las camas son metálicas y solo la almohada es de algodón.

Richard informó a los demás que se reunieran en grupos de 3 personas y la persona que sobraba, quien era Antonio, se junte con el grupo de Richard que lideraba este escape.

Para evitar sospechas debían juntarse después que el primer grupo termine de explicar el plan, así hasta el último, también debían reunirse de diferentes maneras ya sea unos en círculo, otros fingiendo rezar y aprovechando que había mujeres fingir una declaración, etc.

Richard: Muy bien esto es solo para recordárselos.

Narra Richard:

Hay que aclarar el contexto en el que nos encontramos, gracias a Antonio sabemos que no estamos ubicados en un planeta así que nuestra posibilidad de fugarnos tomando las naves de escape se aumenta en un 20%.

También nos informó que el propósito de estos sujetos es usarnos como incubadoras para crear quien sabe que cosas así que no trataran de matarnos sino solo noquearnos con aparatos eléctricos o redes desde sus armas... Con eso claro aremos lo siguiente:

1) Modificaremos un poco el láser de Antonio para que su potencia no genere una explosión sino un corte.

2) Ya con el láser en baja potencia lo que haremos será cortar unos pedazos de nuestras camas metálicas formando así unos ''palos'' para golpear a los soldados, otras 3 o 4 camas serán cortadas por completo para ser usados como escudos. Les recuerdo que durante ese proceso deberán estar ahí 5 personas rodeando a Antonio para que las cámaras no descubran lo que hacemos.

3) Cuando todo este cortado deberán sujetarlos para que no se caigan y nos descubran, luego le devolveremos la potencia al láser y destruiremos las cámaras.

Antonio necesito que analices el disparo para la primera cámara, ubica el láser tras tu espalda y pégate a la pared, cuando la cámara explote finge que corres a otra esquina y haz lo mismo con las demás, quiero que seas rápido.

4) Cuando estén destruidas los guardias entraran muy rápido, el grupo que tendrá los palos metálicos los noquearan y saldrán en busca de coger las armas que puedan para facilitar el paso, un grupo de tres personas ya elegidas irán por el ducto, por eso antes de que los guardias entren debemos construir una escalera humana y romper la rejas del ducto, ese grupo debe llegar y destruir el cuarto de cámaras y si es posible de control, luego de eso tratarán de llegar a las naves y salir a buscar ayuda rápido.

5) Los demás grupos solo deben escapar y buscar más armas, Kimberly, Antonio y Yo iremos en busca de mi brazo, sé que suena imprudente pero si logramos escapar necesitamos pruebas de que Weyland Yutani hace todo esto, como no hay logotipos pienso robar algo de información de las computadoras usando el USB de mi brazo, solo espero que esos datos mencionen a esta maldita corporación, llegaremos por los conductos después de eso.

6) Saldremos por ductos o corriendo hacia las naves y nos alejamos tanto como podemos.

¿Alguna pregunta?

...........

Genial, entonces prepárense empezamos en 12 minutos.

Fin de la narración.

Xenomorfo hembra x humano (Nuevo amor nueva vida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora