Aceptado como uno más

515 38 16
                                    

Patas similares a dedos pero mucho más grandes empiezan a alborotarse dejándose ver, el pánico de los viajeros aumenta y mientras ellos luchan para liberarse de su tormento los científicos no hacen nada más que observar.

El primer engendro ha saltado a la cara de uno, su cola se enrolla en la garganta y las patas se sujetan fuerte en su nuca. Los demás al ver esto empiezan a moverse más y más pero es tarde, uno a uno van siendo enrollados por los abraza-caras.

Antonio también lucha por salir, trata de alcanzar el láser de su cinturón pero es imposible, voltea hacia Malcolm. Los dos se miran un momento, dejan de luchar y aceptan su destino, finalmente el abraza-caras atrapa a Malcolm.

Antonio cierra los ojos y espera el momento para morir y espera y espera y espera y espera y espera y espera y espera y espera y espera y espera y espera y espera y espera y espera y espera y espera y espera y espera y espera y espera y espera y espera y espera y espera y espera y espera y espera y espera y espera y espera y espera y espera y espera y espera y espera.

Cuando escucha un sonido mecánico abre los ojos para ver como los brazos robóticos se llevan el huevo que nunca abrió y le ubican otro, si este tampoco llegase a abrirse traerían uno más, pasaron 12 minutos repitiendo este proceso.

Profesor: Es impresionante, tal y como pensé.

Eva: ¿A qué se refiere?

Profesor: Esta es la segunda razón Eva, quería verificar si es que realmente fue la espécimen 123 la que no ataco por voluntad, pero con esta prueba veo que me equivoque, es ese hombre en especial quien resulta compatible con la especie.

Entonces el anciano da la orden de liberar a Antonio y que lo lleven al laboratorio 12.

Los huevos son guardados y el tubo que rodeaba a Antonio es retirado, los militares se acercan para soltarlo del metal.

Antonio: ¿Qué van hacer ahora?

Líder militar: Yo espero que sea matarte.

Antonio se pone nervioso por el comentario-No hablas enserio, paso de una situación de muerte y logró vivir por milagro solo para ir a otra aún más riesgosa y tu deseas que me muera.

Líder militar: Eso te pasa por no morir cuando tenías la oportunidad.

Llegan al laboratorio 12 y se le acercan 4 científicos, tres con jeringas vacías y el cuarto con contenedores de muestra.

Antonio: Woo esperen...

Los militares lo sujetan y los científicos le extraen sangre del brazo, pierna y de la columna, esta última le hizo gritar de dolor.

Profesor: Ahí hay un baño, ve y tráeme muestras de orina y heces.

Antonio: Primero quiero saber para que las quieren.

-Je, mira, si cooperas con nosotros las siguiente horas te aseguro-El profesor muestra la palma de la mano-que no morirás ni tendrás malos tratos, incluso veré la manera de regresarte a casa.

Antonio: Usted sabe que lo último no es verdad.

Profesor: Bueno, si no quieres darnos las muestras habrá que conseguirlas a la fuerza.

Unos científicos con tubos extractores aparecen tras el profesor.

Antonio se sorprendió y puso sus manos al frente-Está bien no hay que ponerse así-Entró en el baño y tardo unos 5 minutos para salir.

Profesor: Muy bien, ahora lo demás.

Antonio: ¿Qué?

Tomaron muestras de saliva, cuero cabelludo, sudor, etc.

Xenomorfo hembra x humano (Nuevo amor nueva vida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora