Eran las seis en punto de la mañana, me levante para ir al colegio, me metí en la ducha con agua helada para despertar, siempre me funciona, cuando termine me puse el uniforme, los zapatos de charol, el pantalón color cakie, la camisa polo blanca y un suéter rojo, trate de peinar mi cabello pero era imposible, tome mi mochila y salí de mi habitación, baje las escaleras corriendo, ni siquiera desayune bien, solo le di un sorbo a mi zumo de naranja y tome mi tostada para el camino, me despedí de mi padre y salí corriendo hacia el colegió, quedaba todo derecho, me sentía alegre pues algo me decía que hoy era mi día de suerte.
Unas siete casas adelante de la mía mire salir a una chica peliazul de una casa, con los pasos acelerados me acerque a ella, traía unos zapatos de charol, unas medias blancas, la falda del uniforme que es azul muy oscuro (casi negro) con rayas rojas, la camisa polo blanca, un chaleco igual que la falda, el suéter rojo lo traía cargando en sus brazos, su cabello era corto y de un bello tono azul, cuando quede caminando a lado suyo me decidí a hablarle.
— Hola, ¿te diriges al colegio senland de casualidad? —le dije alegremente.
— Em, hola, si, imagino que tu también, ¿o no es así? —me dijo con la voz mas dulce de todas.
— Si yo igual... Por cierto soy Zak —le dije amablemente.
— Un gusto Zak —dijo sin presentarse ella.
— Y dime ¿cómo te llamas? —insistí en preguntar.
— A pues, yo, yo, yo me llamo Cloe
— Pues Cloe me alegra conocerte —dije dándole mi mano para estrechársela y ella lo hizo— ¿eres nueva cierto?
— Si, nos mudamos hace dos días pero hasta el día de hoy pude ir al colegio —contesto la peliazul con emoción.
— ¿En qué salón quedaste? —pregunte ansioso por saber su respuesta.
— En el 2-D, es el mas vacío que había y por eso entre ahí, ¿en cual vas tu? —me respondió añadiendo una pregunta y yo me emocione internamente.
— Me da gusto poder decirte que hoy es tu día de suerte, pues quedaste en el salón de tu servidor —le conteste haciendo una clase de reverencia que venía mucho al caso.
— ¿enserio?, wow, me alegra porque eres el primer amigo que tengo en este país, es decir, somos amigos ¿verdad? —empezo a decir con mucha emoción pero como que trataba que no se notara.
— Claro que si Cloe, estoy muy seguro de que seremos mejores amigos —le dije a Cloe.
— Jeje, seria algo muy, muy lindo, y agradable tenerte de mejor amigo —me contesto a lo que yo volteé a otro lado un poco sonrojado.
— Sabes, los lugares de cada salón son una mesilla con dos asientos y me preguntaba si tu querías...sentarte conmigo en el colegio —pregunte ofreciéndole el lugar a mi lado en clases, y realmente estoy muy nervioso por su respuesta, seguro que me dice que no se quiere sentar a mi lado.
— Pues claro, con quien mas me podría sentar, osea que claro que acepto —me contesto sonrojada, se ve muy linda así, y me acaba de hacer el chico más feliz de todos.
— Bueno...—no supe que más decir, así que sólo seguimos caminando— mira ya llegamos, en 5 minutos tocaran el timbre de entrada, mejor vamos ya al salón —dije haciéndome a un lado en señal de que le permitía entrar antes de mi.
Luego de eso guíe a Cloe al salón, al entrar se veía todo un escándalo porque el maestro aun no entraba, con la mirada busque una mesa con los dos asientos disponibles y lo encontré en la tercera fila pegado a la pared que daba al patio escolar y a un parque cercano, le señale a Cloe el lugar y le tome la mano para guiarla, pero antes de avanzar el paso, una persona se paro frente a mi.
ESTÁS LEYENDO
•••EDITANDO••• «Sendokai: Juntos...Siempre»{Concluida}
Novela JuvenilLa historia de amor de 2 jóvenes que después de conocerse se separaron por muchos años, pero cuando se reencontraron en sus corazones volvió a encenderse una chispa que se habia apagado por muchos años. (N/A: Hola esta es mi nueva novela, si son mis...