Capítulo 9-Año tras año pasa y ya he de volver:

528 29 13
                                    

— esto debe ser un sueño, o, claro, Kiet me drogó con los sándwiches que preparó junto a su abuela.

Después de unos minutos me quede profundamente dormido....

Rato después*

te amo Zaky —dijo una joven peliazul.

yo también te amo, mi Cloy —ríen levemente con las frentes juntas y los ojos cerrados mientras se tomaban de la mano.

pero —la peliazul se separa de el chico y se gira dándole la espalda mientras se tapaba los ojos y el chico ponía cara de rareza— ya...ya es tarde Zak.

pero Cloe...yo te...—la peliazul lo interrumpe.

pero nada, no sabes lo que sufrí y lo que me costo olvidarte, y cuando al fin te olvido y me enamoro, llegas tu y me dices que en realidad sigues vivo.

Cloe, ¿como que "sigo vivo"? —dice el chico.

Entonces Zak despierta de su "sueño"*

— ¿pero qué...—se toca la cabeza por un repentino dolor muy fuerte— aaahhh —se queja el chico cayendo inconsciente al piso.

he venido por ti... Zak.

Narra Cloe:

Ya era de día, ya era Lunes, me desperté muy temprano para ir a la dichosa junta para las recién ingresadas en el internado, Key no entraría porque no era nueva y debía irse a clase, pero, me acompañaría a la entrada del auditorio, que es donde se supone darían la información. Me levante de la cama faltando hora y media para las 7 en punto, tome mi bata de dormir y me la coloque sobre la pijama, la amarre y luego me talle los ojos con las manos, tenía sueño, ayer por la noche no dormí bien por hablar con Key sobre muchas cosas y dentro de todo, iba incluido su hermano, rei un poco al recordar que la pase hablando de Zak anoche...

♠FLASH BACK DE LA NOCHE♠

— tu hermano es muy lindo, es súper amable, es caballeroso, simpático, divertido, protector, guapísi....—fui interrumpida por Key.

— ¿holaa? —preguntó burlona mientras sacudía sus manos frente a mi cara, yo miraba el horizonte y luego fije mi vista en ella— ¿que no estábamos hablando de mi "amigo"? —cuando dijo eso me sonroje, pues no le puse atención por pensar en Zak.

— ¡ay Dios!, perdona —dije ya muy avergonzada.

— con que ese efecto sigue provocando mi hermano en las chicas —dijo ella entre carcajadas— no tienes que disculparte, al contrario, yo debería agradecerte por querer tanto hace tontito de mi hermano.

— jeje, pues gracias.

♠FIN DEL FLASH BACK♠

Descolgue el uniforme de mi lado del armario y me lo lleve al baño, al entrar ya al baño, cerré la puerta y le puse el seguro, colgue el uniforme en un estante, puse el agua fría, me desvestí y entre a la ducha.

Luego de un baño fresco de 12 minutos, salí de la ducha y me puse el uniforme, en verdad no me gustaba este uniforme pero, debo admitir que no me queda nada mal, luego me cepille los dientes y salí del baño, afuera, en el dormitorio, me encontré con Key esperando que yo saliera para ella ducharse y prepararse, rei al ver su larga cabellera toda enredada y alborotada.

— acostumbrate, así despierto yo —dijo cerrando la puerta del baño y yo me fui a preparar mi mochila, guarde mi libreta celeste y un par de libros, después puse una bolsita con dos plumas de distinto color, y así seguí hasta terminar de guardar mi material. Key salió con el mismo uniforme que yo y con su cabello peinado en una coleta alta con un moño blanco, ya se miraba muy bien, tomamos nuestras mochilas y salimos del edificio, Key me guió hasta un café/internet que había dentro del internado (como no pueden salir adentro del internado hay muchos locales para que compren materiales y comida, el dinero se lo envían sus padres).

•••EDITANDO••• «Sendokai: Juntos...Siempre»{Concluida}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora