Capítulo 3-Empieza la pijamada:

651 40 18
                                    

Los rayos del sol me molestaban mucho, no me dejaban dormir, esperen, ¿pero qué horas son?, me levanto de la cama hasta mi tocador donde hay un reloj, miro la hora, 6:37, por Dios, es tarde, tengo que darme prisa si quiero caminar al colegio con Zak, me vestí como rayo, tome mi mochila y baje las escaleras, ni siquiera desayune, solo abrí la puerta, ya eran 6:49, dos casas antes de la mía mire a Zak, cuando me vio me saludo moviendo la mano y caminando mas a prisa hasta mi, le dedique una tierna sonrisa y camine hasta el, entonces comenzamos a caminar juntos.

— Hola Cloe, ¿por qué tan despeinada? —Ay no, no puede ser no me cepille el cabello, me sonroje al escuchar que se dio cuenta el antes de mi.

— Y-yo, se me hacia tarde, y no me di cuenta —comence a tratar de arreglar mi cabello con mis manos y creo que lo logre— ¿ya esta? —pregunte sonriendo.

— No en realidad —entonces el pelinaranja comenzó a reparar mi cabello con sus manos— ya esta

— gracias Zak —le dije agradecida por su ayuda.

— Entonces, que bueno que tus padres te dieran permiso —dijo cambiando el tema.

— si, para este fin de semana y ¿qué tal tus padres? —pregunte un tanto curiosa.

— Mi madre estará en otra ciudad toda la semana y mi padre de lugar en lugar buscando trabajo —contesto muy desanimado.

— o perdón, no sabia

— no te angusties, todo esta bien —dijo fingiendo sonreír.

— Esta bien, sabes, yo también tuve una mala tarde con mi madre, es muy exigente con los modales y con los estudios —me puse cabizbaja.

— no te preocupes, todo terminara bien —al momento sentí sus cálidos brazos cubrirme en un abrazo, le correspondí al abrazo.

Seguimos caminando y nos topamos a Kiet y Fenzy, todos juntos llegamos al colegio y nos sentamos en nuestros respectivos lugares, yo con Zak y Fenzy con Kiet, hablamos un rato sobre la pijamada y luego llego la maestra de artes, no le puse atención porque me puse a dibujar.

— Señorita, ¿quiere compartir algo con la clase? —refunfuño la maestra, ay no, se dio cuenta.

— No nada —dije tapando el dibujo con mis manos pero me lo quito, lo observo y luego miro a Zak seguido de verme.

— como explicaría esto —dijo por suerte sin mostrar el dibujo.

— es un dibujo de una chica y de un chico —dije con un tono rosado en las mejillas.

— Y dime, ¿quienes son con exactitud? —me pregunto la maestra.

— son producto de mi imaginación, no son nadie en realidad —dije mientras cruzaba los dedos a escondidas pero ella lo noto.

— Ya veo —saco un papel y tomo mi pluma, se puso a escribir algo en el papel que saco, luego me lo entrego junto con el dibujo.

La nota decía:

"En lugar de imaginarte a su lado, debes hablarle y afirmarle tus sentimientos"

Pues la maestra era joven así que debe saber de lo que habla, pero tengo muy poco de conocer a Zak como para reconocerle que me a gustado, mejor dejaré que pase el tiempo.

Narra Zak

A quienes dibujo Cloe?, dentro de mi quisiera que fuéramos ella y yo, pero se que no le gusto pues recién me conoce, mejor dejare que pase el tiempo.

Cuando llego la hora de receso a Fenzy la habían mandado a la sala de detención por gritarle al maestro de inglés, Kiet estaba con Cloe y conmigo, estábamos almorzando y Kiet tuvo que irse a llevarle a Fenzy la comida que le dio a cuidar. Así que me quedo solo con Cloe.

— Y dime ¿qué a sido lo que dibujaste? —pregunte ya que tenía la gran curiosidad de saber si Cloe tenía novio.

— Yo no dibuje nada Zak —refunfuño la hermosa peliazul.

— Aa, no Cloe, tu no dibujaste a quien sabe que pareja y no te descubrió la maestra —dije con un tono súper sarcástico.

— Bueno...si, pero no es de tu incumbencia saber quienes son —admitio mirando a otro lado, se ve nerviosa, pero finge estar molesta.

— ¿eres tu y...tu novio verdad? —la verdad no sabia si Cloe tenia novio y era el momento ideal para meter la respuesta que necesito.

— ¿qué?, no yo...yo no salgo con nadie, el chico al que quiero es nuevo en mi vida y creo que es pronto para decirle que le quiero, y tu ¿sales con alguien? —me agrado saber que Cloe esta soltera pero...

— No, a quien yo quiero también es pronto, estamos igual —me desepcione al saber que le gusta alguien, esperen, yo soy nuevo en su vida, tal vez me quiere a mi!.

Las clases siguieron y todo el día también siguió, la semana se paso muy rápido, ya era Viernes, ya eran las 5:27, a las 6 me iría a casa de Cloe, en una mochila estaba guardando mi pijama, cepillo de dientes, un cambio para mañana, dinero por si a caso, y ya, espere un rato mas y me fui a casa de Cloe, al llegar toque el timbre y escuche decir a una dulce voz "ya voy", Cloe me abrió la puerta, traía puesta una blusa de tirantes rosa y una falda beich, se miraba hermosa.

— Hola Zak —dijo dejándome pasar— eres el primero en llegar.

— si es que ya quería llegar y quería decirte que te...—justo cuando le confesaría mis sentimientos por ella, tocan el timbre, Cloe abre y son Kiet y Fenzy— a buena hora llegan —dije serio pues me interrumpieron.

— Que emos interrumpido algo —dijo pícaramente Fenzy.

— Fenzy!, pero que dices —dijo la peliazul sonrojada.

— Bueno y ¿que hacemos? —pregunto Kiet impaciente.

— ¿quieren ver una peli? —pregunto Cloe sentándose en el lugar mas cercano osea a mi lado.

— Claro —dijimos los demas.

— va pues, ésta está, la vemos? —dijo mostrándonos la portada de un casete.

Todos asentimos y miramos la peli, miramos muchas mas pelis y comimos palomitas de maíz con gaseosas, jugamos juegos de mesa, hasta que Fenzy propuso jugar a la botella, todos aceptamos, Fenzy giro primero la botella y le toco preguntarme a mi.

—¿verdad o atrevimiento? Zak —me pregunto Fenzy y como que se puso a pensar en que preguntarme después.

— pues Fenzy yo decido atrevimiento —dije muy seguro y le guiñe un ojo a Cloe, al parecer Fenzy se dio cuenta de eso.

— Bueno pues....besa a... Cloe! —dijo casi gritando y me quede en blanco.

— ¿Qué? —dijimos sonrojados Cloe y yo.

— Lo que escucharon —contesto Fenzy cruzando los brazos y mirándonos retadora.

Entonces mire a Cloe que mira a Fenzy sorprendida al igual que Kiet, entonces rápidamente me acerque a Cloe y le di un beso, en la mejilla, todo paso tan lento, sentí su calor, sentí su repentino cambio de tono de piel, sentí una carga eléctrica que me recorría todo cuerpo, era algo genial.

— Zak, lo has hecho! —escuche decir a Kiet y a Fenzy sorprendidos.

— Za-zak! —tartamudeo Cloe con los ojos como plato.

— si si ya lo hice, no pasa nada —le conteste fingiendo indiferencia.

— bueno yo ya me voy a dormir —dijo Fenzy recostándose es su sliping y cerrando los ojos.

— Yo igual, estoy agotado —dijo Kiet ya durmiendo.

— buenas noches Zak —dijo la peliazul mientras bostezada y se topaba con su cobija color azul.

— descansa —le dije en vano pues ya estaba durmiendo.

•••EDITANDO••• «Sendokai: Juntos...Siempre»{Concluida}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora