Capítulo 8: La Reconstrucción

1 0 0
                                    

*Con la caída de Silas y la destrucción del pergamino, una nueva era se abría para Malabo. La ciudad, aunque marcada por las cicatrices de la guerra, comenzaba a sanar. Zïneyra y sus amigos, ahora considerados héroes, se convirtieron en los líderes indiscutibles de la reconstrucción.

Los primeros días fueron difíciles. La ciudad estaba en ruinas, la gente estaba traumatizada y la desconfianza aún era palpable. Pero Zïneyra y sus compañeros trabajaron incansablemente para restaurar la esperanza. Organizaron brigadas de limpieza, distribuyeron alimentos y medicinas, y comenzaron a reconstruir las casas y los edificios dañados.

Obiang, con su experiencia militar, estableció un nuevo sistema de seguridad para proteger la ciudad. Taylor, con su inteligencia, se encargó de coordinar la reconstrucción y de establecer relaciones comerciales con otras comunidades. Y Anna, con sus conocimientos sobre las plantas medicinales, ayudó a curar a los heridos y a mejorar la salud de los habitantes.

Sin embargo, la amenaza de nuevas dificultades seguía latente. Los seguidores de Silas, aunque derrotados, no habían desaparecido por completo. Algunos de ellos se escondían en las sombras, esperando una oportunidad para vengarse. Además, la maldición, aunque debilitada, aún seguía presente en la ciudad. Extrañas enfermedades comenzaban a aparecer, y algunos habitantes experimentaban visiones y pesadillas.

Zïneyra sabía que la lucha aún no había terminado. La maldición había dejado una profunda huella en Malabo, y sería necesario mucho tiempo y esfuerzo para sanar completamente a la ciudad.*

Mientras tanto, Zïneyra y sus amigos comenzaron a pensar en el futuro. ¿Qué tipo de ciudad querían construir? ¿Cómo podrían asegurarse de que los errores del pasado no se repitieran?
"Tenemos que crear una ciudad donde todos sean iguales", dijo Zïneyra. "Una ciudad donde la justicia y la igualdad sean los valores fundamentales."

*Los demás estuvieron de acuerdo. Sabían que el camino sería largo y difícil, pero estaban dispuestos a enfrentarlo juntos.*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA MALDICIÓN DE MALABO🧟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora