—Pará, ¿cómo que me voy a ir a vivir con mi hermano?— pregunte sorprendida y enojada al escuchar las palabras de mi madre —Es por tu bien May, no podés seguir viviendo acá, ya ves como están las cosas, además, no te quiero seguir viendo con ese tal Lucas— me reto mi mamá, a lo cual bufé —¡No, no me voy a ir de acá. Éste es mi lugar, es donde pertenezco y donde quiero estar, no me quiero ir!—
Mi madre no me dejó otra opción y con mucho enojo me fui al colegio. Al llegar, mi novio me recibió con un beso y mi mejor amiga, Alicia, me recibió con un abrazo —¡Hola May! Te ves bien hoy amiga, pero esa cara no te ayuda, ¿qué te pasa?— Me pregunto Ali, pero no quise hablar por un momento.
—Me voy a ir de México— dije finalmente, viendo como mi amiga y mi novio me miraban sorprendidos —¿¡Qué?!— exclamó Ali, haciendo que me sobresaltara un poco —no puede ser, principessa— dijo Lucas con su típico tono Italiano al llamarme "Principessa" o cualquier apodo Italiano.
—me voy a Argentina, con Mauro
—chingada madre...¿Ahora que hiciste o qué, pendeja?— me dijo Ali ahora un poco enojada —Y bueno, que se yo, mi vieja me dijo que me voy a ir mañana y que viniera acá solo para despedirme de ustedes—
Tanto Alicia como Lucas me estuvieron atacando con preguntas todo el día, la mayoría sin respuestas, pero aún así las preguntas no paraban, hasta que llego la hora de salida y tenía que despedirme de ellos.
—Bueno, nos vemos. Deseenme suerte...
—Suerte, May, te vamos a extrañar.
Ali me abarzó, pero ese abrazo no se sintió como los otros, se sintió más frío, más incómodo.
—Nos vemos, Amore mio, me harás mucha falta— susurro Lucas cerca de mi oído, haciendo que yo me estremeciera y él se burlara, como siempre.
>>>
Estaba en el aeropuerto, tenía mis maletas haciendo una especie de muro al rededor de mi, mientras mi mejor amigo, Ethan, se burlaba por ello y me grababa.
—Bueno, aquí tenemos a la glamurosa Drea, sentada en el asqueroso piso del aeropuerto, rodeada de maletas— dijo Ethan, riéndose por mi cara de fastidio —Eh, deja de joder, gil— le dije burlona mientras le sacaba el dedo medio.
Todo era risa entre Ethan y yo, como siempre, claro, pero pronto mi teléfono sonó, era mi hermano.
La concha de la lora.
Contesté de mala gana y esperando a que hablara.
—¿Drea?— se escucho la voz gruesa de mi hermano al otro lado de la línea —si, soy yo. ¿Qué querés?— pregunte seria, escuchando como Mauro suspiraba —seguís siendo igual de terca qué antes...— murmuro este con un poco de molestia.
—Hablá ya, ya casi es la hora de que aborde— dije mirando la pantalla en donde salían los horarios —pues es sobre eso, no te vayas a la parte normal, te vas a ir a la premium— al escuchar eso me atragante con mi propia saliva, así que Ethan agarró mi celular.
—Hola Mau, si, si, todo bien por aquí. Si, aquí estamos— le hice mala cara a Ethan al ver que hablaba con mi hermano como si lo conociera de toda la vida, pero igual no dije nada. Saque mi tableta para hacer más bocetos, ya que es lo que más me gusta hacer.
Al cabo de un rato Ethan me dio mi teléfono y me explicó todo lo que mi hermano le había dicho mientras caminabamos a la entrada donde tenía que abordar. Tenía que dar un código que Mauro me había mandado por mensaje para que así me pasaran a la zona premium y no se que otras boludeces más.
Llegamos a la entrada y abracé a mi mejor amigo mientras un suspiro salía de mis labios —Te voy a extrañar, poste—
—Yo también te voy a extrañar, pulga.
Me reí al escuchar el apodo por mi estatura. Dejé de abrazarlo y le di un beso en la mejilla antes de agarrar mis maletas y abordar al avión.
< Mauro's pov >
Estaba sentado mirando mi teléfono, viendo las fotos que me habían tomado con Drea cuando ella solo era una niña. Aún no me entraba en la cabeza de que ella ya casi era mayor de edad y que no me quedaba mucho tiempo con ella.
—Eh, Mauro, dejate de estar de sentimental. Ya casi viene la piba y vos estas ahí de gil— escuché la voz de Mateo, uno de mis mejores amigos, a la par mía —Y bueno, ¿qué querés que haga? Drea ya no es la niña que se fue a México, ya es prácticamente una mujer—
Mateo al escucharme alzó una ceja con una sonrisa y rápidamente entendí a donde quería llegar —Ah, no. Eso que ni se te pase por la cabeza, es mi hermana, y sigue siendo menor de edad— le dije serio, haciendo que su semblante pasara de ser uno juguetón a ser uno serio, pero aún mantenía una pequeña sonrisa.
—Bueno, bueno, no voy a hacer nada, de seguro y ni es tan bonita como decís— se burló Mateo, ganándose un codazo de mi parte —¡Eh! Solo era mi opinión, no te pongas así, loco— me dijo el gil, riéndose.
Aún no puedo creer que tenga 22 años y siga actuando como un mocoso de 15 años...
—Bueno, ya. Mejor me voy a alistar para no atrasarme cuando Drea ya esté aquí— me puse de pie y me fui a mi cuarto, donde estaba Emilia preparando unas cosas para darle a Drea cuando viniera. Cerré la puerta detrás de mi y me acerque para darle un beso —¿hablaste con ella?— me preguntó mi novia y asentí —¿qué te dijo?— volvió a preguntar, suspire y me senté en la cama —nada importante, solo hablamos un momento y luego hable con su mejor amigo, le explique lo del avión y ya— volví a suspirar —solo espero que podamos tener la misma confianza de antes, por eso la traje para acá...—
Emilia me abrazo y me dispuse a alistarme, no quería empezar mal llegando tarde.
< Drea's pov >
Bajé del avión y recogí mis maletas. Una vez fuera del aeropuerto me senté en unas bancas y saque mi teléfono para llamar a Mauro.
Primer tono...
Segundo tono...
Tercer tono...—¿Drea?— escuche a Mauro al otro lado del teléfono, haciendome reír porque parecía asustado —ya estoy acá, vení a traerme. Estoy en las bancas de afuera— dije mientras miraba a toda la gente que iba y venía del aeropuerto.
Escuche que Mauro me daba un rápido "ya llego, no te vayas" y colgó. Miré mi teléfono y después de un rato me dispuse a avisarles a mis amigos y familia que ya había aterrizado.
Ya había pasado al rededor de media hora y por fin vi a mi hermano bajarse de su carro para ir donde estaba y abrazarme.
Bueno, es hora de que inicie mi sueño...o mi pesadilla, en lo que se convierta primero.
Diossssss, que emoción por fin iniciar éste fic. Llevaba tiempo queriendo hacerlo pero no había tenido tiempo, pero buenooo, aquí esta el primer cap. Espero que les guste y también les quiero agradecer por el apoyo que le dieron al primer video sobre el fic, ahora si, sin nada más que decir, ¡nos vemos hasta el próximo capítulo!
Xoxo 💋💫
ESTÁS LEYENDO
ఌ︎ 𝐴 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑺𝒐𝒏𝒈 ఌ︎
FanfictionLuego de que Drea se fuera a vivir a Buenos Aires con su hermano mayor, Mauro mejor conocido como Duki, y su cuñada Emilia, decide centrarse en lo que más ama, la música, la actuación y el modelaje. Al principio parece ser cosa fácil, fama, buenos c...