Me desperté a eso de las 6:30 de la mañana, eso ya era costumbre debido a la prepa. Luego de un rato de estar viendo el techo me levante, agarre mi toalla y me fui a bañar. Salí del baño después de una media hora y me dispuse a vestirme.
—Drea, vamos a desayunar ya— Escuche a Emi del otro lado de la puerta de mi cuarto —Ya voy, solo me pongo la remera, me peino, y voy— respondí mientras agarraba mi remera para ponérmela. Al cabo de un rato, salí y me fui al comedor, donde ya estaban Mau y Emi desayunando. Murmure un pequeño "buenos días" y me senté a desayunar. Me di cuenta de que la comida estaba demasiado buena, no era ni la mitad de lo que había pensado que sería de mala.
Ves, hasta vos misma admitís qué la comida es re buena, y eso que decías que iba a estar del orto.
Callate conciencia, no jodas tan temprano.
Solo dije la verdad, es la verdad.
Si, pero callate y dejame desayunar tranquila por una vez en la vida.
Luego de esa rara, pero diaria pelea con mi divina conciencia, me concentré en hablar con mi hermano y cuñada.
—¿Entonces quieren que termine de estudiar décimo y onceavo?— pregunte con curiosidad, aun que también con pereza, ya que odiaba estudiar, más si era la nueva —Si, nosotros te vamos a ingresar en la mejor escuela de Buenos Aires— añadió Emilia, sonriendo.
No tuve más remedio que aceptar, recibiendo sonrisas de aprobación por parte de ambos, mientras aún desayunabamos y hablábamos de cualquier cosa que se nos ocurría.
Unas dos horas después, Emilia y Mauro me avisaron que iban a salir, me preguntaron si quería ir, pero no acepte, quería estar sola por un rato, necesitaba practicar.
Necesitaba cantar.
Siempre cantaba una qué otra canción para liberar el estrés y relajarme, cosa que necesitaba urgentemente en ese momento.
Una vez que ellos se fueron, cerré la puerta de mi cuarto e hice lo que hacía siempre; entre a la aplicación de ruleta que había en mi teléfono, la gire para seleccionar un cantate, esta vez era Lana Del Rey, mi cantante favorita. Luego de eso escogí las canciones que más me gustaban de ella y las coloque en otra ruleta, esas canciones eran:
Summertime Sadness
Sad Girl
Died Mountain Dew
Brooklyn Baby
White Mustang
West Coast
Say Yes To Haven
Born To Die
Ultraviolence
Gire la ruleta y esta cayo en West Coast, sonreí y reproducí la música en mi teléfono, puse el volumen al máximo y me dedique a cantar, dando lo mejor de mi, como si alguien pudiera escucharme.
Down on the West Coast they got a sayin'
"If you're not drinkin' then you're not playin'"
But you've got the music, you've got the music
In you, don't you?Down on the West Coast, I get this feeling like
It all could happen, that's why I'm leaving
You for the moment, you for the moment
Boy blue, yeah youCantaba a todo pulmón, como si mi vida dependiera de ello. Siempre había tenido una buena entonación, desde pequeña, así que eso no me preocupaba en nada.
Estaba tan entretenida cantando, que no había escuchado la puerta principal, la cual habia sido abierta.
¬ Mateo's pov
ESTÁS LEYENDO
ఌ︎ 𝐴 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑺𝒐𝒏𝒈 ఌ︎
FanfictionLuego de que Drea se fuera a vivir a Buenos Aires con su hermano mayor, Mauro mejor conocido como Duki, y su cuñada Emilia, decide centrarse en lo que más ama, la música, la actuación y el modelaje. Al principio parece ser cosa fácil, fama, buenos c...