Después de haber pasado toda la tarde hablando con Mateo, llamé a Emilia para saber si tardarían en llegar.
-Emi, ¿ya vienen?- pregunte al darme cuenta de que había contestado -No, no vamos a llegar hoy, estamos en Rosario y pues, nos vamos a quedar con unos amigos. Disculpanos por eso, se que apenas llegaste ayer- se le notaba muy apenada a Emilia, haciendo que me riera un poco -Tranqui Emi, todo bien. Me puedo quedar sola, no hay bronca- Me levante, le hice una seña a Mateo de que esperara y me fui a mi cuarto.
-Drea, decile a Mateo que, dice Mauro que se quede hoy en el depa para que te cuide. Ya está preparado el cuarto de invitados, así que no tenés que hacer nada.
-Dale, yo le digo entonces.
Escuché como Emilia se despedía y luego escuche a Mauro hacer lo mismo, me despedí de ellos y colgué. Dejé mi teléfono en la mesita de noche y agarre mi mochila para buscar algo que necesitaba.
Mis amados mazapanes.
Una vez tenía lo que quería, agarré mi teléfono y salí del cuarto para volver a la sala.
-Dijo Emilia que, dice Mauro que te quedes hoy a dormir porque ellos están en Rosario y no van a venir hasta mañana- le dije a Mateo mientras me sentaba en el sofá, otra vez y comencé a tratar de abrir mi mazapán.
-Ah, que raro- Lo escuché decir, notando el sarcasmo en su voz, haciéndome reírme -Bue, parece que es algo normal en ellos entonces- me reí un poco más mientras hablaba.
>>>
Estaba lavándome los dientes ya que me estaba terminando de alistar para dormirme. Entre Mateo y yo habíamos comprado 2 cajas de pizza, y entre los 2 nos comimos una y la mitad de la otra. Habíamos estado viendo películas y escuchando la música de él.
Sinceramente, es demasiado bueno el pibe.
Dios, yo pensé que me había liberado de vos, pero tenés razón, el pibe es super bueno en la música.
Te dije.
Ajá, ya. Deja de joder y perdete como lo has hecho todo el día. Gracias.
Después de eso, termine de lavarme los dientes y me fui a la cocina para agarrar un vaso de agua y luego irme a dormir.
-Buenas noches- le dije a Mateo cuando pase por la puerta entre abierta del cuarto de invitados -Descansa, Drea- lo escuche, sonreí y entré a mi cuarto, cerré la puerta y me acosté para tratar de dormirme.
< Mateo's pov >
Cuando Drea se fue a su cuarto, no pude evitar sonrojarme al caer en cuenta de que había estado todo el día solo con Drea, pero me sentí raro a la vez. No podía tener pensamientos así con alguien que había conocido hace un día, menos si ese "alguien" era una niña de 15 años.
También la hermana menor de tu mejor amigo, gil.
Callate, conciencia hija de puta.
Ush, solo fue un recuerdito.
Si, pero ya, mucho.
Luego de esa rara, demasiado rara pelea conmigo mismo, me recosté y decidí dormirme, necesitaba mantener la mente fría.
>>>
Me desperté gracias a un rico aroma que llenaba el departamento, parecían ser hotcakes, jugo de naranja natural y otras cosas demasiado deliciosas para desayunar.
ESTÁS LEYENDO
ఌ︎ 𝐴 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑺𝒐𝒏𝒈 ఌ︎
FanfictionLuego de que Drea se fuera a vivir a Buenos Aires con su hermano mayor, Mauro mejor conocido como Duki, y su cuñada Emilia, decide centrarse en lo que más ama, la música, la actuación y el modelaje. Al principio parece ser cosa fácil, fama, buenos c...