Baekhyun se despertó temprano, según sus estándares, a las ocho y treinta de ese sábado. No encontró a Chanyeol en la cama, pero escuchó el agua correr en el cuarto de baño, así que supuso debía estar bañándose. Él también quería quitarse los fluidos del cuerpo. En la noche, y bajo el velo del cansancio, no le importó dormir con semen deslizándose por sus muslos, pero ahora en la mañana, era diferente. Saltó fuera de la cama y con un par de pañitos húmedos se limpió superficialmente; se calzó una gigantesca camiseta de Chanyeol que lo cubría bastante bien, y se movió hacia la cocina. El hambre estuvo atacando incluso entre sueños.
Le sorprendió ver los variados alimentos que guardaba Chanyeol en la alacena y en la nevera. Hubiera esperado encontrar un pan duro y alguna fruta con abrigo peludo. Pero alejando sus críticas preconcebidas, sacó pan, crema de leche, fruta y miel. Haría tostadas francesas, esperando que a Chanyeol le gustaran para el desayuno. Preparó café y se sirvió una taza. En eso llegó su ahora novio, vistiendo ropa deportiva negra.
Su novio.
—Eres mi novio, ¿verdad? —fue la pregunta que se le escapó solo al verlo entrar en la cocina.
Chanyeol se quedó parado, frenando en seco y sin saber qué contestar. Pestañeó repetidas veces como si no hubiera comprendido la pregunta.
Baekhyun se puso nervioso. Mucho.
¿Y qué si lo había malinterpretado todo?
—... ¿Lo eres? —volvió a preguntar, mordiéndose el labio—. Odiaría pensar que fui tu ligue de una noche.
—Oficialmente nunca te lo pregunté —contestó Chanyeol, reanudando su encuentro con la taza de café que Baekhyun había preparado para él—, aunque supongo que eso no importa. Te quiero.
Exhalando de alivio, Baekhyun no pudo contener una sonrisa en el rostro.
—Muñequito, ¿pensabas que iba a dejarte ir? ¿que solo quería joderte y luego-?
Baekhyun se coloreó un poco.
—Es que... No sería raro, ¿sabes? Los ligues de una noche ocurren muy frecuentemente.
—Dije que te quería cortejar.
—Lo sé —suspiró, sintiéndose un poco incómodo—. Lo pensé porque, bueno, eso...
—Alguien lo hizo antes, ¿cierto?
Con la pena colándose hasta su iris, Baekhyun tuvo que apartar la mirada.
—Algo así.
Chanyeol se dio cuenta en ese momento de las grietas en Baekhyun. Su pequeño muñequito probablemente pensaba que no era suficiente para nadie porque su estúpida familia lo había tratado como a una enfermedad. Ni su madre ni su padre lo quisieron, y fue rechazado por la mayoría de personas por ser un hijo bastardo.
Él vio el miedo y la incertidumbre en los ojos avellana de Baekhyun. Vio lo asustado que estaba de no ser querido, de no ser correspondido.
¡Dios! Quería matarlos a todos, a todos quienes alguna vez lo lastimaron, a todos quienes alguna vez lo hicieron llorar.
Tiró del cuerpo de Baekhyun, envolviéndolo en un abrazo.
—Cariño, no voy a soltarte. Soy tuyo. Te lo dije ayer —le recordó—. No iré a ninguna parte sin ti.
—Gracias —murmuró contra la piel limpia del cuello de Chanyeol—. A veces puedo ser algo pegajoso y... necesitado.
—Nada que vaya a molestarme. Cuando dije que te quería, lo dije en serio. Te quiero, el paquete completo.
ESTÁS LEYENDO
DARK BLOOD: The Crown Assassin [ChanBaek]
Mystery / ThrillerLa muerte ronda Roma, acechando por los rincones. Alguien está castigando a los pecadores, y Park Chanyeol quería saber quién, pero para eso necesita del pequeño demonio de la morgue, el Doctor Byun Baekhyun. Estar entre los muertos no debió desper...