El sol brillaba intensamente sobre toda la escuela, seguramente hoy estaba haciendo mucho calor, tanto que era difícil incluso estar parado aquí. El callejón, un rincón sombrío en un día tan soleado, se convertía en el único refugio del bullicio urbano. Pero en este momento lo estaba utilizando como un método para atrapar a la rata que me había seguido y muy probablemente escuchó lo que había sucedido entre Ichika y yo
A unos metros detrás de mi, la chica me observaba desde la sombra de una pared, manteniendo una distancia prudente para no levantar sospechas. Su respiración era regular, aunque su mirada no se apartaba de mi ni por un segundo, su único error fue continuar siguiéndome luego de que saliera de mi habitación.
''¿Se puede saber la razón por la que alguien me está siguiendo desde tan temprano?'' le dije a la chica mientras me volteaba, nunca la había visto ni tampoco había hablado con ella, por lo que era difícil catalogarla como un enemigo por el momento.
''¿A que te refieres?'' me dijo sin cambiar su expresión, casi pareciendo haber comprendido de que había sido atrapada desde el momento en el que entró en el callejón.
''Parece que no has dormido en lo absoluto, ¿Me podrías decir tu nombre?''
''No veo razón alguna''
''Lo digo por si tengo que dejar tu cuerpo en la enfermería, los accidentes no son extraños''
''Err... lo lamento, no quería... ya sabes, incomodarte'' dijo mientras su aparente apatía cambiaba de un momento a otro, causando algo de confusión en mi, además de algo de curiosidad acerca de su identidad.
''No te preocupes, solamente necesito saber la razón por la que me estas siguiendo''
''Solo sigo ordenes de Sakayanagi, no es que te siga por gusto propio'' así que es de la clase A... de esa clase era la que tenía menos información, por lo que era plausible que estuviera diciendo la verdad.
''Debes ser una buena amiga para Sakayanagi-san, o mejor dicho bastante cercana, no es muy de ella mandar a alguien para que me siga'' o mejor dicho no lo había hecho hasta el momento, existía una gran probabilidad de que fuera mentira lo que esta chica dijo, pero tampoco podía hacer como si no pudiera ser verdad, ya que por mis repentinas acciones era muy seguro que estaría muy interesada en conocer mis futuras acciones, además de que hacer que se revelara esta chica probablemente hará que confirme sus sospechas acerca de mi repentino interés en la batalla de clases.
Parece que perdí en el momento desde que hice que se revelara, pero de igual manera no puedo dejar que se entere de lo que sucedió en la habitación, ya que con solo mirar la forma en como me mira esta chica estoy seguro de que escuchó todo.
''En realidad no... solo me pidió que te siguiera y... fue una casualidad escucharte, aghhh'' dijo mientras se agarraba la muñeca de una de sus manos, pero al darse cuenta de que había dicho que escuchó lo que sucedió en mi habitación pareció haberse avergonzado.
''Así que si escuchaste... lo suponía al ver que me seguiste desde mi habitación'' dije mientras me agarraba el cuello y miraba a un lado como si estuviera avergonzado.
''Si... pero tranquilo, no se lo diré a Sakayanagi-san si eso es lo que te preocupa, no creo que a ella le interesen tantos detalles, además de que no me gustaría meternos en problemas''
Lo que había dicho era cierto, ya que al final ella también hizo algo que supuestamente está muy mal visto en la sociedad, siendo este el acoso, al estarme siguiendo durante tanto tiempo. Además de que si sus acciones reflejan su verdadera personalidad, podría ser fácil decir que es una persona que no le gusta la atención, por lo que no quiere verse envuelta en chismes innecesarios solo porque haya pasado la noche con una chica.
''¿Es así?, no sabes como me alegra oír eso, la verdad no me gustaría que nos metiéramos los dos en problemas''
''Si...'' dijo al darse cuenta que si decía algo ella directamente se vería involucrada.
''Además, ¿Qué te parece esto?, le puedes decir a Sakayanagi-san que me voy a reunir con Ichinose de la clase B en la cafetería, cosa que no es mentira y también te servirá como un buen material para tu reporte''
''¿Enserio te vas a reunir con Ichinose-san?'' dijo con algo de duda, obviamente no le gustaría informar algo erróneo para no decir la verdad.
''Es cierto, tenemos que hacer un par de negociaciones acerca de un tema, aparte de que somos buenos amigos desde la primera semana de clases'' ante mi comentario me miró con sus mejillas sonrojadas pareciendo haber imaginado otra cosa. ''Ey, no pienses tan mal de mi, no he hecho nada de eso con Ichinose, solo somos amigos''
''E-está bien supongo, entonces le diré eso, muchas gracias'' dijo mientras se inclinaba respetuosamente
''No tienes porque preocuparte, ya conoces el dicho, hoy por ti y mañana por mi, aquí tienes mi información de contacto por si necesitas ayuda alguna vez con algo que tenga que ver con Sakayanagi-san, resulta que somos buenos amigos desde hace bastante tiempo y se que puede ser algo caprichosa algunas veces'' dije tratando de aligerar el ambiente dándole mi numero de teléfono.
''Está bien, si no hay problema lo aceptaré'' dijo mientras agarraba el papel y se preparaba para retirarse.
''Antes de que te vayas, te quería pedir si podrías dejar de intentar seguirme, si me envías un mensaje te enviaré algunas cosas que estaré haciendo que podrían ser corroboradas por otras personas de tu clase, así no tendrás que estarme siguiendo y yo podré estar mas tranquilo''
''Te enviaré un mensaje ahora, pero... no puedo asegurar de que voy a dejar de seguirte'' dijo algo sonrojada mientras se iba sin mirar atrás.
'Jaa, supongo que tendré que lidiar con otra chica, ahora me pregunto si pertenecerá al grupo de Sakayanagi y Horikita o al de Ichika y Ichinose, espero que podamos ser amigos y no tener que hacerle pasar un mal rato. Espera... ahora que lo pienso creo que no le pregunté su nombre, bueno, la próxima vez le preguntaré el suyo' pensé mientras me dirigía al comedor al ver que ya estaba por ser la hora de mi encuentro con Ichinose.
Fin del capítulo:
Wenasssss!!!!!, nuevo capítulo luego de un periodo de exámenes intensos.
Por fin tengo algo de tiempo para escribir, haber cuanto tiempo puedo seguir con este ritmo ahora.
Este capítulo solamente a sido de confrontación por los sucesos con Ichika, pero creo que solamente faltan 2-3 capítulos para que inicie el examen especial del que escribí que está por iniciar.
Sin mas que decir, Ryasamori se despide.
YOU ARE READING
COTE: No me contendré más
Science FictionAyanokouji al estar apunto de comenzar su segundo año no se contendrá mas ya que las palabras del presidente Horikita lograron mover algo en el y ahora quiere dejar una huella en la escuela y además una persona vendrá a hacerle una propuesta que no...