Capítulo 10

764 47 20
                                    

Habiendo despedido a esa chica de mi habitación luego de todo lo que sucedió el día de ayer y hoy, dirigí mi atención a mi celular sin todavía revisar los mensajes de Horikita, ya que algo mucho más importante había sucedido, y es que Ichinose no tardó ni 10 segundos en responderme, cosa que me hizo preguntarme...

.

.

.

¿Acaso no está al tanto que usar su teléfono durante el horario de clases podría resultar contraproducente? 

{N/A: El que pensó que iba a poner otra cosa traga sables}

Entre ella y yo desde el día en que nos conocemos existió una buena relación, incluso sospeche que ese día que nos encontramos 'accidentalmente' fue obra suya, pero decidí dejar de pensar en cosas innecesarias, ya que al final estamos hablando de Ichinose Honami. ¿No?, uno de los seres mas puros que viven en este putrefacto mundo.

Al volver a mirar mi teléfono me encontré leyendo su mensaje, que decía lo siguiente:

[Ichinose: Hola Ayanokouji-kun, me encantaría verte, pero en este momento estoy en clase. ¿Te parece encontrarnos dentro de una hora?]

[Claro, yo también tengo que hacer unas cuantas cosas, ¿Te parece encontrarnos en el comedor?]

Pensando que tardaría un poco en contestarme me levanté de la cama para colocarme algo encima para poder salir, pero tardó ni un par de segundo en volver a sonar.

[Ichinose: Está bien, ¡espero con ansias almorzar contigo!]

Vaya... esta chica está bastante emocionada con un simple almuerzo, aunque no puedo negar que tengo muchos motivos para querer encontrarme con ella.

[Yo también te espero]

Con eso finalizamos la conversación para que yo pueda concentrarme en algo un poco mas serio, que era el tema relacionado con Ryuen.

Su llamado a Kushida podía resultar en varios problemas con respecto a mis planes. Conociendo lo voluble que es ese chico no podía descartar que se le haya ocurrido delatar a Kushida con todas las pruebas que debe tener guardadas, por lo que debía estar preparado para traicionarlo, aunque para esa opción solo tendría dos salidas, siendo una de ellas volverme en un líder de la clase D, siendo la menos agradable para mi al conocer mi relación las demás personas de esa clase, además de que no me gustaría perder esa posible relación con estudiantes de la clase C y mi posible papel de victima.

Aunque había otra manera... pero para elegir esa opción mis pensamientos se debería cruzar levemente con los de Ryuen, cosa que para mi era una perdida al no tener un gran poder en esa clase.

Suspirando levemente me coloqué el resto de mi ropa, además de rociarme un poco de colonia para que no huela de cierta forma >_>

Cuando ya estaba todo listo le mandé un mensaje diciéndole que iría solo si no llevaba a ninguna persona de la clase C, a lo que me respondió positivamente.

No debía confiar de ninguna manera en Ryuen, pero esta vez sus malas decisiones me podrían obligar a gastar una gran cantidad de puntos solo para salvar el trasero de Kushida, que aunque en este momento no era del todo agradable, en el futuro sería una buena pieza para luchar ante posibles enemigos.

Sin nada mas que hacer en la habitación saqué una manzana de un wook que tenía en mi alacena para salir llevando solamente la llave de mi habitación y mi celular.

Al salir mis ojos no pudieron evitar moverse hacia cierto rincón el cual estaba totalmente desolado, solo para cerrar mi puerta y seguir comiendo la manzana.

Seguramente las perdidas que experimentaré al dejar la clase D serán malas para mi al perder a un alfil como Kei, además de dar esa pieza a alguien como Nagumo al no poder protegerla, pero no tenía nada que ver conmigo lo que le sucediera, ahora solo quedaba ganar nuevos aliados de diferentes clases, además de aprovecharme de la fragilidad que voy a crear en la clase D, aunque esto signifique perder control en alguien como Hirata.

Al salir del edificio tire el corazón de la manzana en un tacho de basura para tomar una ruta que había trazado desde que salí de mi habitación.

Con el pasar de los minutos comencé a pensar acerca de mi situación, ¿Por qué esta persona me estaba siguiendo?, nunca había interactuado con ella ni tampoco conocía su nombre, pero lo que mas preocupaba era que había estado afuera de mi habitación y parecía conocer algo que nadie aparte del presidente conocía.

Viendo que la zona que había elegido para iniciar la confrontación estaba despejada aceleré mis pasos y escondí mi presencia, solo para ver como la rata salía de su escondite.

Ahora la pregunta es: ¿Qué clase de enfoque debería utilizar?, uno violento no parece ser la mejor opción...

Fin del capítulo:

Wenas noches a todos!!!, este capítulo cuenta con pocas palabras porque no quería hacer que su espera fuera tan larga por un nuevo capítulo, así que esa es la mayor razón de esto.

El próximo capítulo tratará acerca de la confrontación y la reunión con Ichinose, aunque el capítulo de la confrontación será mas importante en cuanto a narrativa y información, ya que Kiyotaka no es el único que se está moviendo.

Pensaba en hacer algo horrible con Kushida durante el examen especial, pero pienso salvar su personaje, aunque eso no significa que todo vaya a estar bien :) (Soy el primero al que lastima lo que haré próximamente).

Y cierto!!!, cumplí mi promesa de subirlo 'pronto' (Ya saben como soy, no esperen mucho T_T) y el próximo tengo muchas ganas de escribirlo, así que guarden sus cinturones.

Sin mas que decir, Ryasamori se despide.


COTE: No me contendré másWhere stories live. Discover now