Capitulo 8 - parte 1

3.1K 204 59
                                    

Luego de separarme de Ichinose me dirigí a mi clase y al llegar abrí la puerta me recibieron bastantes desagradables de parte de mis compañeros.

Y sinceramente nunca me podrían afectar sus miradas ya que era como si me estuviese mirado un insecto, ya que nunca podrían compararse con una solo mirada de ese hombre.

Sin embargo se que estas miradas están influenciadas y no hace falta preguntar quien fue el que dejó esa mala impresión de mi ya que se que fue Kushida quien inició y teniendo en cuenta de que la mayoría de los chicos están locos por ella y las chicas piensan en ella como un ángel hace que sea fácil manipularlos.

Me di cuenta de que prácticamente el grupo Ayanokouji se disolvió ya que el único que sigue acercándose a mi es4 Akito, aunque se que Sakura al mostrarle mis ojos  a toda la clase se dio cuenta de que lo que le mostré era solo una fachada.

Aunque no es que me importe.

Luego está Hasabe que parece haberle creído a Kushida y también está Yukimura que ahora me odia por no decirle nada sobre mi, parece que Yousuke sigue intentando defenderme pero le pedí que parase porque ya no hay nada que hacer por mi de momento, el acepto pero me hice prometerle que todo saldría bien. 

Y eso es cierto, todo saldrá bien... para mi.

Una cosa rara que he notado es que una chica de mi clase a estado lanzándome algunas miradas discretas y eso es algo bastante raro ya que es alguien con quien nunca e hablado,

Lo único que veo decepcionante es mi tapadera que he estado usando a lo largo del año. Para lo único que me a servido es para ocultar mi nombre y realmente ya no es nada necesario porque actualmente todos los lideres de clase competentes saben mi nombre y todo resultó por su incompetencia.

Tuve que tomar el papel de hacer todo el trabajo solo para que la clase D ganase el examen especial de la isla deshabilitada para poder conseguir algo de información sobre ese hombre, pero eso me costó que algunas personas dudaran de si había una existencia detrás de Horikita.

Lo único que me impulsaba a ayudar a Horikita antes era la curiosidad para ver cuanto podría crecer pero cuando se fue Manabú volvió a su yo anterior y ahora ya no es necesaria y si es que se rompe luego de que me vaya de esta clase ya no tendrá que ver nada conmigo

En el momento en que me senté apareció Chabashira-sensei, una de las personas que mas quiero arruinar por mostrarle mis calificaciones a Horikita y arruino mi vida pacífica. 

Ella seguía manteniendo su cara seria, pero la notó un poco preocupada

''Bueno clase, tomen asiento. Hay un anuncio que tengo que hacer para todos ustedes''

Ella tenia una cara mas seria de lo normal. Al ver eso los estudiantes volvieron rápidamente a sus asientos sabiendo que posiblemente hay un nuevo examen especial.

''Todos presten atención que enfrentaran dentro de dos días''

''Hahh, ¿está bromeando sensei, no cree que es demasiado pronto?'' preguntó Ike

''No, es en realidad un examen en el que ni tu clase, ni la clase C tendrán que hacer demasiado''

''Porfavor explíquese mejor'' dijo Hirata

''Bueno, este examen es bastante especial ya que se decidirá en base del anterior ya que la clase D y B que acaba de descender por el anterior examen especial seleccionar a un estudiante y votaran por el. El destino de la persona por la que votaron será juzgado por las clases que ganaron el anterior examen especial. Para la clase A y la actual clase B podrán elegir que clase asaltar''

COTE: No me contendré másWhere stories live. Discover now