Capitulo 11 - ¿Celosa, yo? Para nada

103 13 2
                                    

(Narra Kai'Sa)

Riven extrañamente a estado bastante animada últimamente. Luego de las pruebas, la eh visto poco pero cuando lo eh hecho, vaya que la eh notado feliz.

Ahora mismo en la clase de talentos, me encuentro descansando cerca de la pared. Disparar y correr tanto consume mucha energía a este traje, y si de por si tengo que comer muchas calorías, cada vez tengo que comer más. Aun no es capaz de olvidar la "fragancia" que T/N le mostro. Además, no se que es lo que deberia de decirle. Luego de ese beso, cada vez que eh intentado acercarme a él, mi traje me sigue diciendo que me aleje o me acerque a él. Eso, y porque por alguna extraña razón, no eh podido parar de pensar en él.

- ¡Agh!

Y hablando de él, Akali se ve claramente frustrada. Ah fallado cada practica desde hace ya unos cuatro días, cuando normalmente se le es bastante fácil todo esto. Gruñe cuando el profesor le indica que debe mejorar, para al final venir a sentarse a mi lado. Se cruza de brazos mientras mantiene la boca cerrada y con una mirada de pocos amigos.

- Entonces... ¿Qué paso? — Logro por fin preguntar, entregándole mi botella de agua.

Akali la arranca de mi mano en lo que se lleva el agua la boca. Si que esta enojada. Se toma la mitad, antes de devolverme la.

- Es T/N — Que novedadY esa maldita princesita.

- ¿Princesita?

- ¡Si! Quiero decir, Irelia lo a estado acapararlo desde el sábado —Y es viernes.Y ya ni puedo juntarme con el a entrenar. Cada que le busco, no contesta o simplemente ya esta afuera entrenando con Irelia.

- ¿Y Kennen? ¿Por qué no entrenas con el o algún otro de su grupo de ninjas? — Sino mal recuerdo eran 4 o 5 ninjas aparte, la verdad no recuerdo, ninguno llegaba a hablar mucho. A Kennen lo distingo solamente porque es Yordel.

- ¡Porque no lo necesitan! Ellos ya son lo suficiente mente capaces de cuidarse por ellos mismos. — Suelta un quejido, antes de cruzarse de brazos y mirar a Irelia fraternizar con T/N.Y T/N no, es débil, aun con su talento.

- S-Si, cierto...

- Aun me sorprende que haya ganado y además venciera a cinco vastayas a la vez... — Pude notar que Akali decía eso ultimo con una sonrisa.

Riven en serio se creyó lo de poder dejar marcas de olor. Si pudiera le diría la verdad, pero tampoco es que quiera perjudicar a T/N, no después de que me ayudo y me salvo... aun cuando me salvo de un problema que el mismo causo.

Me acomodo mi cabello en lo que veo a T/N y a Irelia entrenar juntos. Aun no descubro cual es el talento de T/N, pero si conozco el de Irelia. Lucho contra Sion en la prueba de inicio, y demostró porque es que es una de las promesas más grandes de la academia. Sus cuchillas, capaces de cortar todo como si de mantequilla se tratase, las controla con sus movimientos. Si mueve la mano hacia abajo, las cuchillas se descienden; si sube su mano, las cuchillas ascienden.

Y eso es solo la base. Su velocidad a corto rango y su fuerza son de cuidado. Sion no la pudo ni tocar, por lo que no se nada sobre su resistencia, más allá que le a aguantado peleas en la jaula a Sett y a Yasuo, aun sin usar sus armas.

- Esa maldita princesita...

Ah, y claro, es princesa de Jonia, hija única de la actual reina de esa tierra. Ahora que lo pienso, hay varios de la realeza por aquí. Jarvan IV, hijo del actual rey de Demasia Jarvan III; Sara Fortune, hija del anterior rey de Aguas Turbias; Lissandra, Ashe y Sejuani, hijas de la actual reina de Freljord, Avarosa; Qiyana, hija del actual rey de Ixtal y creo que esos serian todos, o al menos los que logro a ver.

Estoy roto (Tn X Kda) / VillanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora