La mañana inicio tranquila esta vez.
- Mmm ~..
Si, inicio muy normal y tranquilo. Solo estoy aqui, tranquilo, acostado en mi carpa.
- Mmm ~♡...
Siendo usado como dakimakura por tres chicas que me abrazan, y estan con unos pijamas que dejan poco a la imaginacion. Ahri me aplasta sus senos contra mi brazos, Evelynn con el otro brazo y Akali esta encima mia.
- Zzz ~
¡¿C-COMO ACABE AQUI?!
(Ayer, tras el examen)
La prueba fue sencilla. A ver, si bien es cierto que nosotros estábamos siendo vigilados por el profesor Rize y Zilean, varias personas lograron copiar y algunas otras fueron atrapadas en el acto, expulsando los de forma inmediata. Por suerte no fueron ni Yasuo o Ezreal.
Evelynn estaba a frente mía. Parece ser que aprovechaba al instante justo para que Ryze y Zilean no le vieran, para hacerse invisible y moverse. Aunque no se a quienes copio, si puedo saber que cada que Zilean o Ryze miraban hacia nosotros, volvió a hacerse visible, estando sentada en su lugar. No se la hice difícil por si ella quisiera copiarme, se lo debo, después de todo, aun no me ha matado por haberla engañado antes.
Cuando termine el examen, me levante para entregarse lo a Ryze. No había sido el primero en terminar, sino conté mal, había sido el sexto o séptimo en hacerlo. Al salir, me encontraría con Singed y Viktor, los cuales se debatían sobre quien de los dos tenia una respuesta correcta por una pregunta abierta. Era de biología y la evolución.
Viktor le explicaba que solo se podía seguir evolucionando con las maquinas. Habíamos alcanzado la cúspide y solamente se podía seguir avanzando si reemplazábamos partes de nuestro cuerpo por metal, es más, explico detalladamente cada paso y su porque su opinión estaba correcta. Al ser una pregunta que, en realidad, era más para saber lo que pensábamos que para evaluarnos, se pudieron dar esas libertades. Pero Singed escribio algo distinto. El explico que la única forma en la cual podían salir adelante seria a través de la química, que para evolucionar, debíamos de someter nuestro cuerpo y mente a estímulos químicos para así forzarnos a avanzar, como ya habíamos hecho en el pasado.
Me preguntaron que respondi, pero pase de responder. No tengo una opinión tan detallada como la de ellos, ni mucho menos tan interesante, solo respondi algo mas de libro.
- Bueno, da igual -Singed suspira, en lo se mueve las vendas que le cubren la boca.- ¿Ahora sigue dormir, verdad?
- Asi es, Singed. Mañana daran los resultados de este examen - Viktor suspira, en lo comienza a revisar la hora.- Deberiamos de ir preparandonos.
Singed iria a comprar unas cosas, comida más que nada, en lo que lo que varios chicos empezaban a salir del examen. Lissandra y Ekko salieron al mismo tiempo, Ahri salio poco despues muy emocionada. Moviendo sus colas de un lado a otro. Sett le siguio, luego Lux y, finalmente, Yasuo y Ezreal salieron cuando el tiempo se habia terminado.
- Entonces... ¿Que haran?- Le pregunto a Ahri mientras los demas estan hablando del examen.-
- Pues... Sett dice que tiene experiencia a la hora de acampar. -Me dice, dejando reposar su espalda contra la banca.- Y Lux es capaz de generar luz, asi que quizas busquemos una pequeña cueva o un lugar cerrado donde refugiarno.
- Ya veo...
Estabamos solos en aquella banca. Los demas estaban terminando unos detalles y, bajo la luz de la luna y con el cielo estrellado, Ahri se ve muy hermosa. No se que deberia decir, se me hace un nudo en la garganta cada que soy capaz de abrir la boca.
ESTÁS LEYENDO
Estoy roto (Tn X Kda) / Villanos
Fanfic"¿Porque... Porque cuando finalmente puedo morir, me tienes que detener?" La academia Valorant a logrado posicionarse entre las primeras de su clase, como una academia de combate. Capacitando a heroes que han logrado destacar incluso entre los mas v...