Hola. Mucho gusto. Soy Goresuki. Hoy vengo (como con cinco días de atraso, JAJAJA 😭) a publicar mis one-shots para la Charlastor Week de este año. Si ya han leído fics míos, ya sabrán que me gusta colocar un par de reglas antes de leer para evitar malos entendidos, y si no, se las dejo aquí para evitar inconvenientes.
1. Charlastor (aunque parezca obvio mencionarlo). Esta week es 100% Charlastor. No de otro ship.
Si no te gusta, no leas. Si lo odias, no leas. Si no sabes curar tu experiencia fandom y vienes a llorarme o a dejar comentarios despectivos en mi trabajo porque "x ship es mejor" o "querías/prefieres tal pareja", déjame decirte que nomás me voy a reír y te voy a bloquear.Aquí se viene a leer, mi vida.
Mis trabajos no son foros de discusión sobre qué ship prefieres y cuál es mejor. Para eso están los grupos generales de Hazbin Hotel en Facebook.
Shippea y deja shippear.
Además... Alastor y Charlie están en la portada, el mismísimo título dice "Charlastor Week", en las etiquetas TAMBIÉN dice CHARLASTOR WEEK, así como en LA DESCRIPCIÓN y, por Dios, me cago en todo... ES CHARLASTOR. AHÍ DICE.
"Okay, ya entendimos, qué intensa/exagerada", pues no lo creo, porque en todos mis fics Charlastor he colocado lo mismo y aún así llegan llorones porque "esperaban que fuera de otra ship, 😭🤮".
Urge comprensión lectora (Y VISUAL).
2. AUs para cada día. Para quienes no sepan que es un AU, se trata de un universo alterno donde las cosas son diferentes al canon. Aquí sucederán muchas cosas que no pasan en la serie, pues la week se conforma de ideas y percepciones del autor con respecto a los personajes que variarán de acuerdo a la propuesta que toque.
Así que Charlie y Vaggie NO SON NOVIAS, Alastor ES UN POCO MÁS ABIERTO EMOCIONALMENTE y, su relación será DIFERENTE.
Si son puritanos del canon, este fanfic no está dirigido a ustedes. Sobre aviso no hay engaño.
3. Con algo de smut. Esa propuesta del día cuatro me hace ojitos y como hace bastante no escribo nada entre Al y Charlie que esté picosito, pues, me voy a divertir.
4. Alastor y Charlie son pixeles. No se me enojen de que no se respetan los derechos humanos de dos personajes ficticios que viven en el infierno y por algo están ahí.
5. No, el hecho de que Alastor sea asexual (no es aro, Amir se equivocó) no significa que no pueda tener pareja o que no tenga emociones.
No Patricio, Charlie no es lesbiana. Es bisexual.
No Patricio, tampoco estoy haciendo que Charlie le sea infiel a Vaggie, porque en este fanfic ni siquiera son novias, además de que puedes verte la serie y te darás cuenta de que mágicamente yo no cambié el canon en Amazon. Charlie y Vaggie siguen juntas. Qué sorpresa.
Ya puedes dormir tranquilo.
6. Esto es 100% fanon.
7. Tendrá siete capítulos (sin contar este y el de agradecimientos).
8. Esta obra no está editada. Aquí vine a morir como los hombres. Si ven errores, no duden en comentármelos, pues la neta no he tenido tiempo de fijarme.
9. No apta para menores. A pesar de que las propuestas para esta semana son bastante suaves, conociéndome, puedo tomar otra ruta muy diferente y turbia, así que podría haber menciones y referencias a la sangre, cªnıbalısmº, peleas, groserías, así como también, un poco de sexo.
10. Atraso. La neta se me durmió en esta dinámica, y por andar de desorganizada (además de que mi vida personal se ha vuelto bastante más tumultosa), esta semana será terminada días después de su final.
O sea, después del 10 de agosto.Es probable que mis actualizaciones sean algo lentas y estén bastante desfasadas de las de los demás por lo mismo de que casi no tengo tiempo y me gusta hacer mis one-shots bastante extensos. Deseaba mucho entrar a la dinámica y la única forma que tengo de participar es a mi ritmo 😔.
Así que, me verán actualizando durante los días siguientes de una forma u otra... Pero de que acabo la week la acabo, así sea la última puta cosa que haga.Disculpen si sueno agresiva al principio (o en ciertas partes). Si se me permite tener una justificación, solo soy una Charlastor shipper que está hasta la MADRE de que invadan los espacios (incluso los míos) que tanto nos cuesta crear con desinformación y gustos que no son putas sentencias ni requisitos para ser fan de Hazbin.
Mis comentarios no van dirigidos a los Charlastor, sino a esos individuos que no tienen comprensión lectora ni cultura fandom.
Trato de hacer que mis fanfics sean lugares lo más seguros posibles para los Charlastor y lectores en general.Sin más qué decir... ¡Nos leemos luego! Que disfruten 💖.
...
ESTÁS LEYENDO
Charlastor Week 2024
FanfictionSemana Charlastor (del 04 al 10 de agosto) basada en los prompts/disparadores de @CharlastorWeek en Twitter. Día 1: Cursed cat Charlastor. Día 2: Heaven AU. Día 3: The deal/chains. Día 4: Daddy. Día 5: Whiskey drinking night. Día 6: Marriage proposa...