dos

725 106 5
                                    

Gulf.


Salimos de casa en realidad Mew es muy agradable, y me anima mucho saber que nadie sabe quién soy aquí o que soy un fenómeno anormal!

- mi papá envío la ubicación de la nueva casa Gulf.

- si me dijo que más tarde llevarán las cosas, me siento feliz por mi padre, por ambos se aman mucho.

- así es, y bueno ahora no se me agrada mucho vivir contigo Gulf, eres muy agradable, deseo que nos llevemos bien nosotros.

- también yo Mew gracias por todo y bueno sobre esta noche? Sigue en pie pues me gustaría que nuestros papás pasen solos su noche de bodas.

- seguro iremos a un bar que conozco y podemos rentar un cuarto de hotel para pasar la noche ahí que dices.

Me puso nervioso el pasar la noche Pero reaccione joder no iré a follar iré por mi papá, para que esté agusto está noche.

- me parece bien Mew.

- llegamos vamos, la facultad de arquitectura está ahí Gulf, yo salgo a las dos me mandas mensaje cuando salgas para volver a casa juntos si.

- gracias Mew.

Entre a la facultad y me guiaron a orientación me dieron mi horario, tome mis clases feliz! Nadie sabe quién soy y me hablaron varias chicas fui amable con todos y pase un día increíble, cuando las clases terminaron vi la hora eran las dos ya así que llame a Mew el ya estaba en el auto así que volví con el lo mire y el comia una hamburguesa.

- toma te compre una Gulf vamos pongamos el GPS a nuestra nueva casa,que tal tu día.

- ho Mew fue genial todo mundo me habló nadie me tuvo...

Reaccione a mis palabras y me quede callado.

- nadie te hablaba en tu otra universidad? Nadie te tuvo que Gulf?

- bueno de hecho no tenía amigos.

- bueno aquí tienes uno al menos a mi Gulf.

- gracias Mew.

Cuando llegamos al destino miramos el patio lleno de muebles y a nuestros padres ahí ambos discutiendo con un hombre más.

- ocurre algo? Que está pasando papá?

- hijo, Mew llegaron.

- papá que pasa?

- hay chicos vengan les contaré.

Caminamos dentro de la casa y mi padre se quedó afuera con el hombre seguían hablando.

- bueno chicos resulta que la descripción de la casa decía tres habitaciones y cuando llegamos solo había dos y pues llámanos al agente, resulta que Arturo pago la casa equivocada, la de tres recamaras esta vendida ya, y tratamos de recuperar alguna de nuestras casas Pero hace una hora fueron vendidas está casa tiene dos cuartos son mucho más amplios que los de nuestra antigua casa Pero bueno sabemos que ustedes necesitan espacio...

Mi padre entro y azotó la puerta.

- mierda! No sé puede hacer nada de verdad lo siento mucho chicos Pero en cuanto encuentren una casa de tres recamaras seremos los primeros, sabemos que este lugar es muy solicitado y si hay una casa libre es comprada de inmediato, lo siento chicos de verdad lo siento mucho pero por un tiempo van a tener que compartir habitación.

Sentí muchos nervios Pero trate de relajarme después de todo no estaré desnudo y Mew no podrá verme verdad!

- no hay problema papá estaremos bien verdad Gulf.

- así es descuiden, vamos a meter las cosas y descuiden tenemos planes con Mew tendrán la casa sola está noche.

- no es necesario hijos, saldremos nosotros, volveremos mañana por la noche así que vamos metamos las cosas.

Trabajamos todos como familia y al final nuestros padres se despidieron salieron y mire a Mew.

- ya no saldremos verdad?

- creo que primero debemos acomodar nuestro cuarto Gulf anda.

Subimos la cajas y miramos el enorme closet que abarcaba una pared dos camas del otro lado cada una tenía su buró y había dos escritorios al fondo una puerta caminé a ella Pero note algo de inmediato la puerta era de cristal si empañado Pero al final mire cómo Mew entro y mire su silueta joder!

- oh dios creo que necesitamos poner una cortina negra Gulf.

- eso creo Mew.

Al menos ambos pensamos igual, terminamos metiendo la ropa en el closet y mire algo mire una caja con mi nombre al abrirla mire que tenía una nota la tomé.

"Hijo vuelve a ser tu mismo te amo"

Era letra de mi madre sonreí al mirar toda mi ropa que usaba antes mire mi espacio lleno de pans y sudaderas tome algunas para meterlas en la caja saque mi vieja ropa y la guarde ahí, tiene razón mi madre nadie sabe nada de mi aquí y puedo ser yo no cometeré el mismo error y ahora que se que no tengo oportunidad sexual alguna pues solo evitaré eso.

- estoy muerto mew creo que tomaré un baño

- bien adelante yo descansaré un poco no me movere de aquí descuida.

Solo tome ropa y mi bata, entre al baño cerré la puerta mierda! El cancel es de cristal también, mire la silueta de Mew sobre su cama debe estar cansado y es hombre no creo que esté interesado en mirarme bañar verdad! Además hoy descubrí que tantas chicas están atrás de el.

Me desnude y abrí el agua tome el jabón y llene mi cuerpo de espuma, tenía espuma en mi cabeza cuando oí a Mew entrar le di la espalda aprisa Pero me entró jabón al ojo! Trate de enjuagar rápido Pero sentí la mano de Mew sostener mi cuerpo antes de caer al suelo.

-Lo siento Gulf debía orinar, y bueno somos hombres no?

Sentí ardor en mis ojos y solo me enjuague rápido.

- puedo bañarme contigo es decir estoy mojado ya.

- Mew sal por favor estoy desnudo!

el pánico se apoderó de mi, el terror de que me mire Mew me asusta mucho! El pensará que soy anormal! Cuando enjuague mi cara y pude abrir los ojos mire a Mew desnudo frente a mí.

Mi instinto me llevo a bajar mi mirada a su polla puedo ver su tamaño, ahora lo entiendo de verdad lo entiendo! Mi polla es el doble de la de Mew si soy un anormal!

Trate de cubrir mi polla y mire a Mew a los ojos el no dejaba de mirarme entonces el terror se adueñó de mi



.

.



.

Súper Dotado...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora