Gulf.
Nunca había llegado tan lejos jamás alguien me había hecho sexo oral! Y Mew está arrodillado ante mi y lo está haciendo!
Confieso que mi mente se nublo sentí las manos de Mew bajar mi bata por mis brazos y le ayude, después mire cómo el se puso de pie y quitó su bata también miraba su polla estaba duro también solo lo mire.
- me dejas usarla Gulf por favor la necesito!
- te podría lastimar estás loco!
- no lo harás lo juro!
Mew tomo un frasco y mire como lleno sus dedos empezó a meterlos en su entrada yo estaba exitado por dios se veía tan caliente! Mi mente solo pensaba que era mi momento de tener sexo pues nunca más podría hacerlo!
Los gemidos de Mew se intensificaron cuando tomo su dildo y se lo empezó a meter lo saco y me miró me lo entrego y se acomodo en la cama solo me gire y lo ayude metí el dildo en Mew y Mew lo estaba disfrutando tanto que mi polla dolía deseaba ser yo!
- por favor Gulf follame!
Tome el frasco que Mew me dió y llene mi polla con el.
-Seguro Mew! No quiero lastimarte.
- hazlo pequeño estaré bien.
Mew se giró para mirarme mordía su labio y abrió sus piernas para mí.
- hazlo pequeño vamos quiero sentir esa gran polla dentro de mi!
Esas palabras me excitaron tanto que solo me alinee y sentí como abría su canal, no podía dejar de ver cómo me hundia en Mew! Los gemidos de Mew llamaron mi atención y mire a Mew a los ojos tenía lágrimas escurriendo Pero no dejaba de mirar mi polla.
-Estás bien Mew!
- mejor que nunca Gulf no pares!
Me empuje un poco más sentía como cada vez más se perdía mi polla en Mew ya no podía parar! Miré las manos de Mew se abría sus nalgas más, su cabeza la echaba hacia tras, estaba jadeando tanto!
- pequeño dame un segundo solo un segundo tengo enterrada una anaconda cariño solo no la saques por favor!
Trague duro a sus palabras hace años me había hecho a la idea que nunca podría follar en mi vida y ahora tengo a Mew aquí! Con mi polla enterrada en el.
Todo esto en mi mente me abrumó un poco y sentí como mew movía su cadera.
- ya muevete pequeño por favor!
Y empecé a moverme la saque un poco y la volví a meter dios los gemidos de Mew me exitaba tanto! Y cuando grito
- más duro Gulf por favor más!
Yo me perdí tanto en lo que miraba y solo acelere mis embestidas mire cómo Mew tomo su polla y empezó a jalar la esa escena me hizo sentir cosquillitas en mi vientre y sentí que era todo una embestida más y grite de placer derramando mi semen dentro de Mew! En ese momento Mew se tenso y se corrió en su puño, suspiré cuando mire su enorme sonrisa, y me jalo sobre el para besar mis labios.
- fue algo exquisito Gulf gracias!
Solo acaricie su mejilla y lo volvi a besar, me separé un poco y trate de salir de su interior pero Mew sostuvo mi mano.
-Déjala un poco más Gulf me siento tan bien con tu rica polla dentro de mi.
Solo sonreí Pero lo tome de la cintura para subirlo sobre mi.
- así estás cómodo?
- si, amo esta parte Gulf tu polla está flácida Pero aún la siento dentro oh dios debes estar orgulloso de tenerla! pequeño es tan rica!
Solo besé sus labios y el se recostó en mi pecho, por un buen rato hasta que sentí como se volvía a poner duro Mew y se empezo a mover sobre mi.
Tome su cintura y el se enderezó.
- quieres más en serio Mew!
- si lo siento mucho Gulf! Es solo que eres lo que siempre desee mierda si pudiera quedarme así siempre sería feliz!
Solo seguimos lo embesti otra vez y disfrute del momento tanto que me sentia tan afortunado, sexo dos veces ya puedo morir en paz!
Al fin Mew se cansó y después de correrse golpee dos veces más y me corri también, ahora sí despacio salí de su interior y mire su entrada poco a poco se cerró y joder eso me hizo desearlo tanto!
- te gusto Gulf!
- mucho debería ser yo el que de las gracias Mew. Dios creí que moriría virgen!
- yo también era virgen sabes.
Abrí los ojos y lo mire el se puso de pie y tomo mi mano para llegar al baño y enjuagar nuestros cuerpos.
- hablas en serio Mew.
- bueno una polla en mi culo si, fuiste el primero Gulf, dildos pues ya los viste tengo muchos Pero hablemos de otra cosa más importante.
Salimos del agua y después de secarnos nos vestimos al fin.
- tienes baja autoestima por lo que te ocurrió en tu universidad, aún me faltan dos años Pero soy bueno en clases Gulf, mi tratamiento para ti es follarme diario hasta que te canses, y disfrutar la vida al máximo!
Oír a Mew me hace sentir feliz y alegre.
- estás loco Mew!
- ¿porque? oye vamos Gulf, compartimos cuarto desde hoy cada mañana antes de bañarme juego con mis dildos o la paso amargado todo el día! Y vamos pequeño! Tu puedes dejar tu temor conmigo, ambos ganamos, que dices, además eres muy guapo! Y besas delicioso sin decir que tú polla es divina Gulf!
Lo pensé por un momento es decir tener sexo con mi hermanastro es raro! Pero valla que lo disfrute mucho, y si soy realista la enfermedad o fetiche de Mew nunca más voy a poder encontrarlo en alguien más, Mew es perfecto para mí problema de polla.
- bien hagámoslo Pero necesito que hagas algo por mi Mew.
- que es?
- jamás puedes decirle a alguien sobre el tamaño de mi polla, debes prometerlo!
- porque le diría a alguien! la quiero para mí no le daría tentación a alguien más Gulf!
Mi estómago pide comida así que me pare y caminé a la puerta.
- espera hablo en serio Gulf por qué te vaz!
- te creo Mew solo tengo hambre tu no?
- oh creí que me dejarías.
- idiota ahora vivimos juntos y vamos a dormir aquí los dos! Así que vamos a cenar algo anda.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Súper Dotado...(mewgulf)
FanfictionGulf kanawut es un chico muy tímido, su vestimenta es usar pants y sudadera con capucha, vive con su padre quien después de 6 años de divorcio al fin descubrió que amaba a su socio y tomaron la decisión de casarse, su socio era viudo y tiene un hijo...