Mew
Cenamos algo ligero en realidad y cuando terminamos ya era muy noche así que solo subimos a la cama, mire como Gulf entro en la suya y me sonrió.
- descansa Mew mañana hay escuela.
Asentí y tome mi maleta de juguetes y la guarde, caminé a Gulf y bese sus labios.
- descansa pequeño.
- también tu Mew.
Y no dormí rápido pues repasaba todo en mi mente, siento como palpita mi culo y duele mucho Pero dios me sentí tan afortunado, es decir creo que hago lo correcto verdad! Soy un enfermo Pero puedo ayudar a Gulf ambos ganamos y eso estará bien.
...
Cuando abrí los ojos mire a Gulf dormido me levanté y entre a su cama el medio abrió sus ojos y me dió una sonrisa.
- buen día Mew.
- buen día pequeño, dormiste bien.
- muy bien gracias Mew y tú? Estás bien no te duele mucho!
Pegue mi cuerpo a Gulf y el me dió espacio, sentí su dureza y trate de bajar su pantalón Gulf despertó totalmente ante mi acción.
- que haces Mew!
- quiero jugar Gulf, será rápido si!!
- Mew hay que ir a la facultad!
- 10 minutos Gulf anda yo me Hago cargo, verás que pasarás el día feliz si me follas ahorita.
Gulf soltó una carcajada y bajo mi pantalón dejándome recostado en su cama ninguno tenía playera así que mire su pecho lo toque y Gulf jugo con mis pezones, paso su lengua en ellos y me sentí genial, Gulf abrió mis piernas y llevo mi dureza a su boca y yo me sentí genial!
Tome el lubricante y se lo dí a Gulf el virtio un chorro en mi entrada y sentí sus dedos en mi! Suspiré jedee me sentí vivo!
- vamos pequeño lléname ya!
- oh dios tienes un maldito agujero hambriento cariño!
- eso se oye tan bien pequeño! Estoy hambriento alimentame Gulf vamos!
Y lo sentí sentí como Gulf se enterraba en mi interior oh dios siento dolor y ardor! Siento que Gulf me rompe Pero amo esta sensación es lo mejor que puedo sentir!
- quieres que pare! No quiero lastimarte Mew!
Sonreí a Gulf y bese sus labios, el corresponde mi beso.
- es tan rico Gulf no pares sigue!
- pero sigues llorando Mew.
- es placer Gulf rompeme el culo es lo que deseo! Vamos follame duro!
Y Gulf gimió en mi boca y me follo duro realmente duro, solo grite y el igual! Ambos gemimos y mi mano fue innecesaria en mi polla pues el rose del cuerpo de Gulf la froto mucho y me corrí me corri tan rico y solo lo sentí Gulf golpeó unos segundos más y grito se corrió en mi y yo solo lo abracé!
Me sentí tan vacío cuando Gulf salió de mi interior.
- debemos bañarnos Mew es tarde!
Me levanté y corrimos al baño, salimos y nos vestimos mire a Gulf traía un pantalón negro y una playera roja peino su cabello de lado y joder se mira tan sexi sin sus pants y sudaderas.- ocurre algo Mew?
- estás tan sexi Gulf! Oh dios tendrás a muchos detrás de ti me alegra mucho saber que esa polla es mía verdad!
Solo soltó una carcajada y me beso sentí sus manos en mi cuerpo cuando me abrazo solo deje mi cabeza en su pecho.
- Gulf nunca dejes que nadie use tu rica polla solo yo puedo verdad!
- solo tu Mew lo prometo, ahora vamos!
...
Pasamos ell día muy bien. Al fin me concentre en clases y durante el almuerzo llámame a Gulf fuimos a la cafetería juntos, Gulf hablo conmigo sobre sus proyectos y me sentí muy bien, no podía dejar de admirar la belleza de Gulf.
- Mew deja de mirarme así! Todo mundo puede verte.
- lo siento pequeño.
Su celular sonó y Gulf respondió solo seguí comiendo Pero Gulf me miró cuando respondió.
- muy bien madre, estoy tan feliz sabes, oh no te preocupes y gracias por mi ropa ahora la vuelvo a usar! También te quiero mamá, si adiós.
Cuando colgó me miró.
- era mi madre pregunto cómo estaba.
- y como estás?
- bien gracias a ti estoy muy bien Mew, vamos hay que volver a clases, nuestros padres vuelven hoy así que debemos hablar en casa Mew.
Solo volvimos a clases y cuando al fin acabaron la clases volvimos a casa solo que cuando entramos jale a Gulf al sofá y subí en el.
- vamos a jugar un poco Gulf sii! Es nuestra última tarde solos quiero gritar gemir fuerte! Está noche llegan nuestros padres y desde mañana tengo que ser silencioso.
Gulf sonrió y asentio.
- bien fuera ropa Mew rápido!
El calor en mi aumento y después de un juego previo y estimulación estaba Saltando en Gulf gritando y gimiendo nos besamos cuando el beso paro deje de saltar y quedé quieto!
- ocurre algo? Te lastime? Mew que pasa!
Gulf no podía ver pues estaba recostado en el sofá Pero yo veía tras el sofá entonces Gulf se sentó sin soltarme y giró su cabeza.
- papá!
Nuestros padres estaban escondidos tras el sofá y las cortinas! Solo podíamos ver sus pies bajo ellas.
Me levanté rápido y me vesti Gulf igual subió su ropa y estábamos muy espantados más bien avergonzados!
- no queríamos interrumpir ustedes lo hicieron y solo terminamos aquí.
Ambos caminaron al sofá y se sentaron frente a nosotros.
- como llegaron aquí ustedes chicos es algo pasajero? Solo sexo? No los juzgamos son adultos ambos Pero si saben que vivimos juntos ahora verdad!
Gulf tomo mi mano y miró a su padre.
- me siento feliz con Mew creo que quiero estar con el, el sexo es genial Pero Mew es genial soy yo cuando estoy con el lo sé dos días es muy poco papá Pero nunca fui tan feliz lo sabes.
- pienso igual que Gulf papá, no se molesten con nosotros.
- no estamos molestos hijo, son adultos, solo creo que es rápido Pero tienen nuestro apoyo.
- pero chicos tienen habitacion!
- ustedes también!
- no nos juzgen somos recién casados! Y creímos que volverían más tarde!
- creo que debemos vestirnos todos y salir a cenar vamos.
Gulf se puso de pie y yo también, caminamos arriba y nuestros padres igual. Me siento extraño ahora que mi padre sabe esto de mi Pero internamente me siento libre!
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Súper Dotado...(mewgulf)
FanfictionGulf kanawut es un chico muy tímido, su vestimenta es usar pants y sudadera con capucha, vive con su padre quien después de 6 años de divorcio al fin descubrió que amaba a su socio y tomaron la decisión de casarse, su socio era viudo y tiene un hijo...