Gulf kanawut era un joven alegre, pero cuando cumplió 18 tenía una linda novia y la amaba mucho una linda noche al fin tomaron la decisión de tener intimidad, Gulf alquilo un cuarto, lo preparo bien puso velas, rosas una hermosa decoración, cuando su bella novia llego esta se sintió amada! Bendecida por el hermoso novio que tenía.
Gulf la lleno de besos y mordiscos suaves cuando al fin se miraron desnudos esa linda chica solo grito asustada! Gulf la miro pero no comprendió por qué!
-Eres un monstruo, grito ella señalando su polla dura Gulf se miro a si mismo sin comprender.
-¿Por qué dices eso Lili?
- no es normal ese tamaño! ¡Gulf! Vas a matarme nunca cabría tu pene en mi vagina! No es normal! Das miedo!
Gulf solo miro como Lili tomo su ropa y salió dejándolo ahí más confundido que nada, el miró su pene ¿acaso de verdad no era normal?
Tomo su ropa se vistió y sacó su celular tenía que sacarse esa duda y busco en su navegador cuál es el tamaño normal de un pene.
Miles de respuestas salieron a su vista y descubrió que el tamaño estándar era 27 cm como muy, muy grande Gulf suspiro y cerró sus ojos se dió cuenta que el grosor máximo era de 7cm como máximo y solo se sintió realmente un monstruo pues tenía un pene anormal! Cuando estaba dormido media cerca de 28cm y al despertar estaba cerca de los 38cm sin hablar de su grosor que era casi de 10cm.
Gulf nunca había pensado que su pene fuera anormal, es decir nunca habías visto otro más que el suyo pero decir que algún día se preocupo era mentir, para el era normal su tamaño, así que solo pensó que Lili exageraba un poco.
Con los meses Gulf intento tener sexo con otra mujer pues Lili solo se alejó y no quiso volver a verlo, Pero cada que Gulf se desnudaba oia ese grito y todas salían corriendo, lo malo no era eso sí no que toda la universidad hablaba de Gulf a sus espaldas, decían que era anormal, y ninguna mujer se acercaba a él, Gulf cambio mucho, se sintió mal, se sintió deforme, anormal! Solo pensó que nunca más dejaría que lo miraran desnudo, ahora viste pans y sudaderas con capucha para pasar desapercibido, los hombres lo miraban y se sentía intimidante así que solo optó por estar solo, cuánto más pasaban los años se sentía peor ahora tiene 24 años y no era el mismo su madre noto que su hijo no estaba bien, Pero Gulf jamas le diria cuál era el motivo.
Su madre hablo de un cambio y Gulf se sintió aliviado, el deseaba cambiar de universidad estar lejos de todos los que se burlaban de él quería ir a dónde nadie supiera de su anormal tamaño.
Pero Gulf sabía que su madre no cambiaría de ciudad después entendió que ella hablaba de vivir con su padre al menos los últimos dos años que faltaban para graduarse como arquitecto.
Su padre llegó a casa después de una charla con su ex esposa y su preocupación por Gulf se hizo presente, cuando hablo con Gulf este amo la idea de cambiar de universidad y sobre todo de pasar tiempo con su padre, sabia que su padre ahora era gay y tenía una relación con su socio Pero amaba a su padre, así que si hizo sus maletas dijo adiós y subió al avión con su padre para empezar de nuevo.
Pero no sabía a lo que se enfrentaría después...
Mew Suppasit tiene 24 años es el chico más liberal y sexi todos los desean, y Mew lo sabe! Pero nadie sabe que Mew nunca estaría con una mujer Mew tiene una sola fantasía! Ser follado por una gran polla! Cualquiera al verlo y saber que era gay diría Mew es el activo es grande, fuerte! Y varonil Pero sus deseos eran diferentes, Mew siempre sale con amigos y amigas disfruta su vida está a dos años de graduarse de psicólogo, y ama a su padre que enviudo cuando era solo un niño.
Mew nunca a permitido que sus conocidos sepan sobre sus deseos sexuales o preferencias, así que sale a bares gay en busca de acción Pero hasta ahora no ha llegado a penetración alguna pues cuando está apunto su decepción llega a él con pollas chicas y solo se va!
Una gran colección de dildos gigantes y vibradores viven bajo su cama para satisfacer su deseo.
Ahora sabe que los padres de ambos tomaron la decisión de una boda, sabe que apoyará a su padre siempre, y cuando supo que viviría con su nuevo hermanastro, pues solo pensó que la felicidad de su padre era primero, ya buscaría la manera de jugar con sus juguetes sin que su hermanito nuevo se enterara.
Pero cuando Gulf supo sobre la boda tuvo temor de que su nuevo hermanito descubriera su maldita anormalidad y todo lo que había vivido volviera a repetirse, Pero bueno solo debía apoyar a su padre, el merecía el amor, sabía también que su madre podria tener privacidad con su novio así que solo pensó en poner lo mejor para que todo saliera bien.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Súper Dotado...(mewgulf)
FanficGulf kanawut es un chico muy tímido, su vestimenta es usar pants y sudadera con capucha, vive con su padre quien después de 6 años de divorcio al fin descubrió que amaba a su socio y tomaron la decisión de casarse, su socio era viudo y tiene un hijo...