12- Un Pacto Con el Diablo

245 19 3
                                    

12: Un pacto con el diablo
Ino iba a asesinarlo. No, ella lo haría rogar por la muerte y luego lo mantendría alejado hasta que se diera cuenta de la gravedad de su error. No solo Naruto. Todos sus amigos a los que de alguna manera había involucrado en esta misión suicida también estaban en su lista negra ahora, y todos ellos sentirían su ira antes de que terminara el día. Con eso en mente, aumentó su velocidad, atravesando los árboles como una flecha disparada desde el arco más poderoso. Ino registró parcialmente las voces detrás de ella, llamándola para que redujera la velocidad, pero fueron ignoradas.

El equipo podía seguir su ritmo o alcanzarlo a su propio ritmo. Para Ino, moverse al ritmo de un equipo no era una opción. ¿Cómo podría serlo con lo que estaba sintiendo desde dentro? El chakra del Kyuubi, que normalmente era dócil sin ninguna intervención de la propia Ino, se había convertido en una tormenta en su interior. No era doloroso ni demasiado difícil de controlar, pero las sensaciones que acompañaban a la actividad repentina eran inquietantes. Una mezcla de miedo y rabia como Ino no había experimentado antes. La llenaba, luchaba con ella y, lo más importante, tiraba de ella.

Al principio, Ino había asumido que era una falta de control de su parte. Un desliz subconsciente de sus propias emociones que de alguna manera había influido en el poder atrapado dentro de ella. Eso había cambiado rápidamente cuando intentó remediarlo, encontrando que las sensaciones se volvían más intensas por sí solas sin importar lo que intentara. Los sentimientos crecieron, y con ellos la atracción se hizo más fuerte. Se sentía mal, pero tan familiar, como una versión bastarda del jutsu mental único de su clan. Fue entonces cuando se dio cuenta de lo que era. Lo había discutido lo suficiente con Naruto para reconocerlo como la forma en que él había descrito la sensación cuando el Kyuubi lo atrajo hacia el sello, y solo se estaba volviendo más fuerte.

A partir de ahí, todo había sido sencillo. Independientemente de si el zorro intentaba comunicarse con Ino a través de la porción de chakra que tenía dentro, o si simplemente intentaba recuperar lo que era suyo, Ino ahora se había convertido en una brújula involuntaria hacia la bestia y, por extensión, hacia Naruto. Se había formado un equipo apresuradamente con un solo objetivo en mente, recuperar a sus camaradas o, como a Ino le gustaba decirlo, cazar a los idiotas. Lamentablemente, seguir la atracción invisible de una criatura milenaria no era una ciencia exacta, por lo que no había forma de saber qué tan cerca estaban o la dirección precisa en la que dirigirse. Todo en lo que tenían que confiar era en la sensación cada vez más fuerte.

El tirón se desvaneció levemente e Ino se detuvo. Sus manos formaron un sello y cerró los ojos para concentrarse. Era similar al jutsu de su clan, pero lo suficientemente diferente como para que no pudiera acceder a él fácilmente. Cuanto más se acercaba a Naruto, más parecía formarse claramente en su propia mente. Poco a poco se estaba convirtiendo en algo más que simples emociones que se proyectaban a través del espacio, más que un tirón sin sentido sobre su psique y el chakra dentro de ella. Había una conciencia en el otro extremo de la conexión, una intención detrás de las acciones, simplemente no estaba lo suficientemente cerca como para entender lo que estaba tratando de decirle.

"¿Cualquier cosa?"

Ino dejó caer los brazos a sus costados mientras respiraba con dificultad. Abrió los ojos y se giró hacia Kakashi. "¿Qué hay en esa dirección?", preguntó, señalando a lo lejos hacia donde la atracción la dirigía.

Kakashi miró a través de los árboles y tarareó: "No hay mucho en la distancia. Un par de pueblos más pequeños".

"¿Algún centro de recompensas?", preguntó Ino. Esa era la mejor y única pista que tenían sobre la pareja Akatsuki por el momento. Kakuzu era un notorio cazarrecompensas y todavía tenía el cuerpo de Asuma. Solo había un número limitado de lugares a los que alguien podía ir para cobrar una recompensa tan grande, y menos aún donde no te vendieran de inmediato al mejor postor. Uno de los mayores riesgos al cobrar recompensas era demostrar que eras mejor que tu presa y luego ser perseguido por ese hecho, generalmente por las mismas aldeas que se vieron obligadas a pagar.

Secretos y sonrisas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora