━━━━━━━━❪❐❫━━━━━━━━
La pequeña niña, despertó, se quedó mirando al techo notando rápidamente que no estaba en su habitación ni en la de alegría. Después de unos pocos segundos todos los recuerdos regresaron a su cabeza, sintió el verdadero terror
se levantó para huir, Pero antes de lograrlo algo la paró, un fuerte dolor en todo su cuerpo como si de un calambre se tratara la hizo casi caerse de la cama.
Respiró agitadamente intentando estabilizarse otra vez. Se sentó en la cama para luego dar un paso, manteniéndose cuidadosa para no caer
Posó un dedo en el suelo y rápidamente su media se humedeció
Puso un rostro de disgusto, salió cojeando de la habitación.
Al salir de la habitación cerró la puerta delicadamente para que no sonara muy fuerte temiendo despertar al hombre en su interior, juego de cerrarla se apoyó en la puerta buscando orientación mirando a su alrededor asegurándose de que nadie estuviera viendo.
Camino hacia su habitación, cerró la puerta con seguro luego se sentó en su cama, con algo de dificultad debido a su pequeño tamaño. Se quedó ahí pensando con los ojos llenos de lágrimas y su cuerpo adolorido.
Estaba sobre pensando, qué pensaría desagrado? Que ahora estaba usada, ya no era pura, que estaba sucia.Abrazo sus piernas Empezó a temblar y a jalar su propio cabello.
Primero miró su brazo por unos segundos
La tentación
Luego Su mirada se dirigió al cajón de su mesita, desesperada lo abrió encontrando ahí un sacapuntas el cual usualmente usaban cuando iba a hacerle dibujos a desagrado.
Era de plástico, rápidamente lo rompió sacando la cuchilla, la dirigió hacia su brazo, empezando a hacer rayas de color rojo carmín, Pero estás no eran en papel, eran en su propia piel.
Rayando casi todo su brazo buscando deshacerse de ese horrible dolor en su pecho, hace un tiempo que ese hombre empezó a dañarla y ella para deshacerse de ese dolor mental prefería cambiarlo por dolor físico.
Seguia abriendo su piel, cada fino corte le daba alivio y culpa además de estar acompañados de un dolor agudo.
Su mirada pasó por los múltiples cortes que había en su piel, en la piel de su brazo con marcas de cicatrices debido a los constantes abusos y autolesiones.
(Suban el brillo)
Un fuerte alivio temporal de su angustia y dolor interno llegó a ella, el acto físico la distrajo de esas emociones tan fuertes y abrumadoras además de su dolor en el pecho por impotencia al no poder hacer nada para defenderse del abuso
La culpa rápidamente se apoderó de ella acompañada de la vergüenza y arrepentimiento.......
"Soy una estúpida....."
━━━━━━━━❪❐❫━━━━━━━━
Bueno me llegó la inspiración así que decidí hacer otro capítulo para compensar que estuve tan inactiva, aunque a todos les vale vrg mi fanfic.
Los dibujos son míos y feitos.
Perdón por el pie deforme y las manos feitas.
Intento dibujar para que mi fanfic quede mejor, aunque ya está culero.
Solo les digo que no esperen mucho, solo tengo 12 años y escribo mal
ESTÁS LEYENDO
Nadie Te Escucha, Nadie Te Habla, Nadie Te Ve.
Fanfictionuna nueva emoción llega al cuartel, Pero no es exactamente buena. ⚠️@bus0 s3xu@l ⚠️ac0s0 s3xual ⚠️m@ltrato ⚠️aut0lesi0nes ⚠️ped0filo ⚠️ ac0sador