━━━━━━━༺༻━━━━━━━
Siguió llorando en silencio, cayendo rendida al suelo, la sangre caía por su brazo manchando el suelo.
Rápidamente se empezó a desesperar al ver como la sangre no paraba de caer a montones, miro su brazo asustada.
Corrió de lado en lado buscando vendas, hasta que escuchó unos pasos afuera de su habitación rápidamente sintió un escalofrío pasar por su espalda.
Camino a la puerta y se sentó apoyando su espalda contra ella, temblando muy asustada con miedo de ser descubierta.
Soltó un gemido pero lo cayó con su mano al escuchar pasos cerca de su puerta, cuando escuchó los pasos a alejarse soltó un suspiro de alivio.
Entonces escuchó unos suaves golpes en su puerta, quedó pálida.
"¿Hola?"
Escuchó una suave voz, rápidamente tapó su boca temblando.
"¿Estás bien?
Se tragó sus llantos y el dolor.
"Estás ahí?"
No.
No estoy aquí.
No estoy viva
Hace semanas que morí
Pero nadie lo noto
Mi alma se pudrió,
Todo en mi interior,
Todo se rompió.
La pequeña se encontraba tirada en el suelo
Todo a su alrededor se empezó a abordar de distintos colores, un color morado con negro tapo su mirada poco a poco perdió el equilibrio y cayó contra el suelo desmayada.
.....
━━━━━━━༺༻━━━━━━━
Perdón por tardar mucho tenía la historia bien pensada pero no sabía cómo desarrollar las ideas y se me fue la inspiración. Finalmente pude sacar algo de mi mente y aunque no sea lo mejor lo intente.
Perdón por el dibujo.
Odio mi estilo de dibujo, y se que es malo.
ESTÁS LEYENDO
Nadie Te Escucha, Nadie Te Habla, Nadie Te Ve.
Fanfictionuna nueva emoción llega al cuartel, Pero no es exactamente buena. ⚠️@bus0 s3xu@l ⚠️ac0s0 s3xual ⚠️m@ltrato ⚠️aut0lesi0nes ⚠️ped0filo ⚠️ ac0sador