El sol se había escondido más allá del horizonte, dejando que la noche se desplegara con su manto de estrellas.
Jungkook iba llegando al departamento luego de un día súper agotador en el trabajo.
Añadió el código en la pequeña pantalla inteligente de la entrada y en un pitido agudo la puerta se desbloqueó. Atravesó el umbral, dejando sus zapatos en la entrada para colocarse las pantuflas de conejo que habían comprado ya hace unos meses con su novio.
Sonrió con añoranza al recordar cómo Taehyung había insistido en comprar dos pares de pantuflas. Una de conejo y otra de oso.
Dejó su saco negro sobre el sofá de cuero oscuro junto con su maletín y se dirigió a la habitación que compartía con su pareja. En medio de su recorrido movió la cabeza de un lado a otro en un intento de eliminar las zonas tensas de su cuello y espalda.
Con una ligera mueca abrió la puerta de la habitación. Se le hacía sumamente raro que el departamento estuviera sumido en un silencio absoluto.
Normalmente, cuando llegaba, el bullicio dentro de casa lo recibía casi la mayoría del tiempo. Taehyung era bastante energético, si no lo encontraba escuchando música a todo volumen mientras acomodaba algunas cosas en el departamento, lo encontraba viendo alguna película o serie, o simplemente probando alguna nueva receta.
Taehyung era bastante energético y eso era una de las muchas cosas que más le gustan de su novio.
Sus labios formaron una pequeña línea para poco después convertirse en una sonrisa.
Su novio se encontraba en la cama, con su laptop, varias hojas y algunos cuadernos y lapiceros a su alrededor mientras él dormía visiblemente agotado. Las cortinas no estaban hechas por lo que la luz de la luna y la cuidad se asomaba por el ventanal del balcón haciendo que Taehyung se viera etéreo y muy bonito bajo ellas.
Carcajeó ligeramente negando con la cabeza mientras se acercaba a la cama en donde el castaño dormía.
—Cariño... —dijo, dejándose caer sobre el chico sin apartarlo. Taehyung estaba boca arriba por lo que Jungkook colocó sus manos a cada lado de su cabeza admirando la tranquilidad en su rostro—. Cariño, ya estoy en casa —volvió a decir nuevamente.
Pero Taehyung parecía no tener intención de abrir los ojos.
Jungkook sonrió nuevamente, esta vez inclinándose más sobre su novio para depositar un suave y cálido beso en su frente. —Taehyungie, despierta... —su voz salió casi en un murmullo.
El castaño se removió ligeramente bajo el pelinegro y este le dio más espacio para que se estire y poco a poco fue abriendo los ojos.
ESTÁS LEYENDO
just the way you are ✧ kooktae
RomanceJungkook adora a su novio Taehyung con una pasión desbordante. Cada gesto, cada palabra, cada sonrisa, cada mirada de Taehyung es una fuente de alegría para Jungkook, quien no pierde ninguna oportunidad para expresarle su amor incondicional. ...