OO4; el sonido que más amo

65 24 0
                                    

La última clase del día en la Universidad terminó, y Taehyung salió del salón de clases acompañado de Jimin, su mejor amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La última clase del día en la Universidad terminó, y Taehyung salió del salón de clases acompañado de Jimin, su mejor amigo.

Ambos chicos se despidieron de unos compañeros, y Taehyung se aferró con confianza del brazo de Jimin mientras caminaban animadamente por los pasillos hasta salir del edificio.

—Ah —suspiró el castaño con cansancio, todavía aferrado al brazo de su amigo—. Por fin terminamos con el proyecto.

Jimin sonrió ligeramente, la mirada fija al frente—. Lo mejor es que lo hicimos bien y no desperdiciamos cuatro meses en hacer el trabajo —dijo con voz calmada—. Si nos vuelven a dar otro trabajo así dejo la universidad, no es broma.

Taehyung soltó una carcajada, ahora separándose del pelinegro para darle un poco de su espacio personal.

—No creo que dejar la universidad en estos momentos sea lo mejor —opinó, acomodando su mochila sobre sus hombros—. Aunque entiendo tu punto.

—Taehyung... —comentó entonces el pelinegro, girándose a mirar al castaño—, dejé la universidad dos veces ya, no creas que porque nos queda solo un año más de carrera no lo voy a hacer —dijo con convicción y eso a Taehyung le dió risa—. No me subestimes.

Y otra vez, Taehyung dejó escapar una risa escándalosa.

Taehyung y Jimin se conocían no hace mucho, de hecho se hicieron amigos el primer día de clases y desde aquel entonces no se separaron ni una sola vez.

Jimin es unos años mayor que Taehyung, pero el castaño estaba bien con eso, y con los años que venía conociéndolo sabía muy bien que Jimin cumplía con sus palabras, pero a veces las decía de una forma que le acusaba mucha risa aunque el contrario estuviera hablando muy en serio.

O quizás el problema era simplemente que todo le daba risa. Hasta lo más insignificante.

Cercano a ellos, apoyado en su lujoso auto negro, Jungkook logra escuchar la ya muy conocida risa de su novio, y rápidamente pone atención. Su rostro entonces se ilumina al reconocer aquel sonido que tanto le gusta.

Jungkook entonces ve a unos metros a su novio junto con su amigo, y no pasa mucho tiempo para que Taehyung se percate de su presencia.

Al verlo, Taehyung levanta la mano y la sacude en un movimiento eufórico, saludándolo con entusiasmo y una brillante sonrisa en el rostro. Jungkook simplemente sonríe, y poco después, Taehyung ya se está acercando a él, después de haberse despedido de su amigo.

—¡Jungkook! —una vez que está frente a él lo recibe con los brazos abiertos. Dejó un sirve beso sobre la cabellera castaña antes de que se alejara—. ¿Por qué no me dijiste que vendrías?

Jungkook sonrió y acercó a su novio. Taehyung colocó sus manos en el pecho del pelinegro y levantó la cabeza ligeramente para poder mirarlo.

—Es que quería verte —dijo—. Y también darte una pequeña sorpresa.

just the way you are ✧ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora