OO2; revoltoso pero hermoso

101 27 0
                                    

Jungkook estaba sentado en el sofá de cuero negro, su figura era cómoda y relajada mientras disfrutaba de un desayuno tranquilo frente a la enorme smart tv del living

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook estaba sentado en el sofá de cuero negro, su figura era cómoda y relajada mientras disfrutaba de un desayuno tranquilo frente a la enorme smart tv del living. El programa que se transmitía no capturaba su atención, ya que el aroma del café recién hecho y los croissants lo mantenían ocupado.

Eran las nueve de la mañana de un domingo, y aunque la mayoría de las personas dormían hasta tarde, Jungkook había desarrollado la costumbre de levantarse temprano incluso en su día libre, debido a su rutina de trabajo.

Mientras absorbía los detalles de la pantalla frente a él, escuchó el suave crujido de la puerta de la habitación que compartía con Taehyung.

Con una sonrisa en los labios, levantó la vista y en pocos segundos, Taehyung apareció en su campo visual. La luz matutina que se filtraba a través de las ventanas del living le daba un brillo cálido a su rostro, y su aspecto desaliñado a causa del recién despertar revelaba un encanto especial que hacía que Jungkook se sintiera aún más enamorado.

El suave sonido de los pies descalzos de Taehyung resonando sobre el piso de mármol, seguido por su presencia, crearon una escena más que adorable para el pelinegro.

Jungkook observó atentamente, con una sonrisa enamorada en los labios, la vista que tenía frente a él.

Taehyung, con el cabello completamente desordenado y apuntando en todas direcciones, se veía irresistiblemente adorable. Sus ojos, aún somnolientos, se entrecerraban frente a la intensa luz del departamento, revelando un destello de ternura en su rostro. Llevaba puesta la remera de Jungkook, que le quedaba exageradamente grande, y unos pantalones cortos que apenas llegaban un poco más arriba de sus rodillas.

Mientras es castaño caminaba despacio hacia él, Jungkook se dio cuenta de que estaba observando a su novio con una intensidad inconsciente, admirando cada detalle de su figura sin vergüenza alguna.

—Buenos días, cariño —dijo entonces el pelinegro mientras depositaba su taza de café negro sobre la mesita de cristal frente a él—. Parece que has dormido bastante bien.

—Mhh —ronroneó el castaño.

El castaño se acercó a Jungkook y se sentó suavemente sobre sus piernas, acomodándose con un suspiro contento. Jungkook, sin dudarlo, posó sus manos con ternura en la cintura de su novio, sintiendo la calidez de su cuerpo.

Taehyung escondió su rostro en el cuello de Jungkook, cerrando los ojos con un gesto de plena comodidad. Su respiración era un suave susurro sobre la piel de Jungkook, quien se sintió inundado por un profundo sentimiento de amor y protección hacia el menor. En ese momento, el mundo exterior se desvaneció, dejando solo la dulce intimidad entre ellos.

—¿Descansaste lo suficiente? —preguntó Jungkook, dejando suaves caricias sobre las espalda de Taehyung quien estaba más que a gusto con aquel gesto.

just the way you are ✧ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora