III

8 2 0
                                    

JIMIN:

Me despierto aturdido debido al escuchar golpes fuertes provenientes de detrás de la puerta de mi habitación. Con mucha pereza me levanto de la cama, me pongo mis chanclas peluditas con la forma de un  conejo blanco voy y abro la puerta.

Me encuentro a Tae muy palido con su celular en mano, de pronto me mira pareciera estar shokeado.

Me muestra la pantalla de su celular un poco rota debido a las caídas. Siento como si se me olvidara como respirar en la pantalla esta un articulo donde hay una foto mia maquillando a Jungkook, abajo como titulo dice.

" El famoso cantante conocido como Jungkook es visto con un chico que no es parte del staff maquillando al artista".

Miro a Tae impactado por lo que acababa de leer. De pronto se escucha como rompen una ventana y veo mucha personas de todas las edades intentando entrar a mi casa metiendo los brazos intentando derribar la puerta tirando piedras entre otras cosas.

Mientras Tae y yo nos escondiamos debajo de una mesa escuchamos como tiraban la puerta de madera contra el suelo. Luego pudimos ver como entraban cinco o seis hombres vestidos de negro con audifonos en un lado de su oreja.

Pareciera que estaban buscando algo con la mirada, luego lo que escuche es como tiraban todas las cosas y como un señor de negro gritó  "los encontramos, estan aqui debajo de esta mesa".

Lo siguente fue que nos agarraron, sacaron de nuestra casa y nos metieron en un auto negro.

Estando dentro del auto vi a 3 hombres tambien vestidos de negro y a alguien que me parecía demasiado familiar.

¿Por que no me dijiste que no eras parte del staff?ㅡ cuando escuche su voz lo reconocí al instante. Su voz sonaba entre enojado y tristeㅡ Pudimos habernos ahorrado este desastre.

Un momento... perdon si interrumpo peroㅡ Tae se toma un pequeño momento para pensarㅡ¿Que hago yo aqui?.

Te acabamos de salvar de que las fans de Jungkook te mataran a piedrazos.ㅡun guarda espaldas hablo.

Sabían que prácticamente nos acaban de secuestrar.¿verdad?ㅡ les digo a todos los presentes con una voz más tranquila de lo que me esperaba.

Si, entre otros delitos como allanamiento de morada, secuestro, etcㅡ Jungkook habla mientras enumera los delitos que cometieron en más o menos 8 minutosㅡ pero no importa. Ahora lo que importa es que estamos en todas las noticiasㅡJungkook saca un diario con todas las noticias del momento mientras apuntaba con su dedo un parrafo que decia.

"Jungkook de BTS es visto con un chico, que por lo que investigamos se llama Park Jimin tiene 26 años y es estudiante de artes en una  universidad en SEÚL"

¡¿Asi que investigaron donde vivo?!ㅡpregunto con incredulidad y muy sorprendido.

Exactamente, y ahora eres el blanco de muchas personasㅡdice Jungkook con una tranquilidad que me preocupaㅡpero bueno, de mientras ustedes vivirán en mi casa y cuando esto se calme los llevaremos a otra casa, ya que esta casa ya no es segura para ustedesㅡexplica Jungkook mientras nos dirijimos a un lugar, supongo que es la casa de Jungkook.

¡Entonces viviremos en tu casa!ㅡpregunta Tae muy emocionado.

Por ahora si, asi que les pedire que me den sus celularesㅡpide Jungkook con sus dos manos extendidas.

Pero- ㅡno me deja terminar la oración cuando continua.

Les daremos unos nuevos asi prevenimos cualquier cosa de la que podamos arrepentirnosㅡel sigue esperando con las manos abiertas. Dudé un segundo pero al final le di mi telefono movil y Tae al ver que se lo di, copia mi acción.

Bien ㅡdice tomando los celulares para dárselos al guarda espaldasㅡ Quemenlos.

Después de manejar durante 20 minutos donde estuvimos en completo silencio llegamos a su "casa" que más que una casa era una mansión, una chica muy amable nos recibe.

Hola ㅡnos saluda amablemente y le devolvemos el saludo.

Lisa, el es Park Jimin y el es Kim Taehyung ㅡJungkook nos presenta a la amable chica, realmente encuentro un parecido innegable entre ellos dosㅡel es el chico que esta en todas las noticias.

Es lamentable que tengamos que conocernos en esta situación pero bueno, no hay nada que hacer para evitarlo, verdad?ㅡLisa nos da una amable sonrisa y nos deja pasar por la puerta principal.




                               ~~~

Hola gente este un nuevo cap que  les  traigo nos vemos mañana 💋💋



Yo Soy Tu y Tu Eres YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora