JUNGKOOK:
En algún momento después de llegar a mi casa me fui a bañar y pensar claramente las cosas que estoy haciendo, ya que invitar a personas que no conozco no es algo que yo haría entonces me empiezo a preguntar ¿por qué? ¿En que momento? ¿Cuándo? Pero esos pensamientos estan obligados a detenerse ya que debía salir de la ducha y acompañar a mi hermana en la sala.
Al salir de la ducha apenas puedo distinguir las voces de las personas abajo y se que allí estan Lisa y Jimin, mientras me pongo mi pijama que seria una camiseta negra grande y unos pantalones flojos de color verde opaco, aprovecho y me pongo las sandalias, después me seco el cabello.
Al encontrarme bajando las escaleras escucho la conversación de Jimin con Lisa. Realmente no podia negar que Jimin era atractivo.
Y alguien les tomo una foto y ahora estan en todas las noticiasㅡescuche a Lisa hablar, y entonces interrumpí su conversación y complete la oración.
Si, y ahora que sabes lo que pasó te pediré que no le cuentes a los chicosㅡle pido a Lisa, y me percato que Jimin se me queda viendo y me pregunte "¿que estará pensando?" Pero luego volvi a la realidad y la conversación continuó "normal" y Jimin me dice algo sobre su universidad y le comento que ya lo arreglé todo y me lo agradece, pronto Jimin avisa que se irá a dormir por lo que me quedo solo con Lisa y ella me dice.
Se lo que pasaㅡlo que me dice me desconcierta un poco pero luego continuóㅡse que tu estas un poco atraído por Jimin y viceversa.
Mi ceño fruncido no se hace esperar por lo que Lisa me ve con una cara de "a mi no me engañas con tus mentiras" y confieso.
Bien, si, me parece atractivo pero hasta ahiㅡtermino confesandolo ya que se que a mi hermana no puedo mentirle.
JÁ, lo sabiaㅡLisa se levanta del sillón y me apunta con du dedo como si hubiera descubierto el mayor secreto del universoㅡ lo sabia, sabia que ustedes se atraían, pero, te daré un consejo. Conocelo mejor, habla con el, refuerza suㅡse queda un momento pensando la palabra correctaㅡamistad...? Realmente no se que tienen, pero deben conocerse mejor.
Lisa da por finalizada su discurso, se levanta y se va arriba, lo que me deja a mi solo en la sala de estar pensando en sus palabras.
Genteeeee, mañana tengo que hacer un trabajo en mi uni y por eso no actualizo 😢
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Tu y Tu Eres Yo
Short StoryJimin fan de Jungkook integrante del grupo del momento "BTS" va a uno de sus conciertos que podria pasar? Historia completamente mia si te la robas te golpeo el dedo chiquito del pie.👣