Jimin baja ya!!ㅡdijo el peli-azul gritando.
Que ya voy, Dios! que paciente eres Taeㅡ expresó el rubio con sarcasmo.
Oye tu irás a un concierto o a un funeral?ㅡel peli-azul se burlo de su amigo ya que llevaba su vestuario completamente negro.
Ya deja de dramatizar y ya vamonos o llegaremos tardeㅡ dijo el rubio tomando las llaves de la mesita que estaba cerca de la puerta principal.
Ambos iban en el auto rojo de Jimin todo marchaba normal entre risas y preguntas triviales. Hasta que Tae puso la radio y sonó uno de los mayores exitos de los Bangtang Boys, "Dynamite" entonces se miraron y empezaron a cantar a todo pulmon y así fue hasta que llegaron al estadio donde se llevaria a cabo el concierto.
Al llegar se sorprendieron al ver el inmenso tamaño de estadio, 10 minutos antes de que empezara el concierto Jimin intento ir al baño pero no contaba con que se perdería entre los pasillos. Después de 3 minutos buscando alguna salida encontro una puerta y entro en ella los colores desaparecieron de su rostro al ver a quien tenia frente suyo. Al mismísimo Jeon Jungkook, el nombrado encontraba en su camerino antes de que el show comenzara Jeon al verlo vestido completamente de negro lo confundio con alguien del staff.
Al fin!ㅡ exclamo el pelinegro ㅡTu eres el que me terminara el maquillaje?.
Y-yo?ㅡ tartamudeo el rubioㅡa s-si claro.
Asi fue, Jimin termino el maquillaje de Jungkook y despues de seguir a Jungkook encontro la salida y se fue al lado de Tae.
Que tal? Ya terminaste de escribir la biblia dentro del baño?ㅡel peli-azul se burlo de su amigo mientras agitaba con todas sus fuerzas el ARMY bomb
Tae...no me vas a creer cuando te cuente lo que me pasoㅡdijo el rubio temblando.
Haber dime entoncesㅡdijo el peli-azul con cierto interés.
Me encontre al mismísimo Jeon Jungkook en su camerino...ㅡ el rubio le conto toda la historia a Taehyung, claro que Taehyung ahora tiene la mandíbula en el suelo debido a la impresión.
No te lo puedo creerㅡel peli-azul seguía demasiado sorprendido.
Entonces a Tae se le ocurrió una maravillosa idea. Ya que Tae piensa que si Jimin y Jungkook se encontraron es por el destino. Así que puso en marcha su plan.
💚💚💚
Bueno gente aquí les traigo el primer capítulo de esta historia se que no es tan largo así que probablemente les traiga otro cap más tarde así que espero que lo disfruten!!. Saludos!
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Tu y Tu Eres Yo
NouvellesJimin fan de Jungkook integrante del grupo del momento "BTS" va a uno de sus conciertos que podria pasar? Historia completamente mia si te la robas te golpeo el dedo chiquito del pie.👣