II

9 1 0
                                    

Jimin y Taehyung empezaron a gritar como si no hubiera un mañana, ellos apostaron que mañana no podrán ni hablar.

Entonces despues de unos 30 minutos gritando se cansaron y se dieron cuenta que alguien arriba del escenario se estaba acercando hacia ellos.

AHHHH JUNGKOOK CUÑADITOOㅡ Taehyung grito como para que Jungkook lo escuchase, claro que Jungkook al escucharlo se dio la vuelta hacia el confundido y vio al mismo rubio con el que se encontro 40 minutos antes, el aún más confundido miro más de cerca y se dio cuenta que si era el rubio, para disimular que lo estaba viendo fijamente durante 15 segundos miro hacia el publico y les mando un beso después se dio la vuelta y siguió cantando.

Después del concierto Tae y Jimin volvieron a su departamento comieron pizzas mientras analizaban lo sucedido, fue entonces donde Tae se le ocurrio una no tan descabellada teoria.

Ey, Jiminㅡel peli azul llamo a su amigoㅡ.

Que pasa?ㅡpregunto Jimin muy confundidoㅡ.

Que pasaria si Jungkook se enamora de ti?. Entonces yo seria el cuñado de JungkookㅡTae sonrie imaginandose la escenaㅡy tu serias su novioㅡdice Tae con cierta picardía en su vozㅡ.

Oye! No digas esoㅡJimin se sonrroja al imaginarse ser el novio de Jeonㅡ pero ojalá dios te escuche.

Yo digo que seria muy divertidoㅡ Tae da saltitos de felicidadㅡ además escribiría un libro sobre ustedes.

Bueno, creo que ya es suficiente por hoy. Pronto ya te imaginaras toda la boda si seguimos hablando.ㅡ dice jimin levantandose del suelo para poder caminar hacia las escaleras de madera sintiendo al mayor siguiendolo para ir hacia sus respectivas habitaciones.

Ambos se despiden y entran a sus cuartos, jimin se queda viendo el techo su cuarto pensando que él maquilló a Jungkook y luego de pensar se queda profundamente dormido.





                              ~~~

Hola genteee!!!.
Volvi luego de desaparecer durante casi un mes JAJAJA pero bueno ojalá les esta gustando y si hay una falta ortográfica haganmelo saber por favor.

  Nos vemos la proximaa besitoss💋

Yo Soy Tu y Tu Eres YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora