⬧⬨⬧⬨⬧⬨⬧⬨⬧⬨
Pov Alemania
Nuevamente me desperté en un nuevo día, los rayos del sol alumbraban mi habitación y los pájaros cantaban en el marco de mi ventana, hoy estaba más entusiasmado de lo habitual, ya que tenía una nueva actividad para mostrarle a Chile...
Pov Chile
Todos creen que me levanto temprano todas las mañanas, si tan solo supieran que ni siquiera duermo por el insomnio que sufro...
Como todos los día vuelvo a repetir mi rutina, me levanto de la cama, me escondo las ojeras, me baño, me visto y por último me tomo mis pastillas, eran las únicas base de felicidad, hasta que conocí a Alemania, él de alguna forma me hace feliz, también todos creen que no tengo sentimientos o emociones, yo si los tengo, solo que no soy capaz de expresarlos o saber muy bien que son o que siento...
Tal y como el día anterior, Alemania llegó temprano, dijo que tenía una actividad muy especial preparada, me pregunto qué será? Con él se puede esperar de todo. Firmamos de nuevo los papeles para salir y empezamos a caminar mientras me hablaba.
-Hoy día Chile te voy a mostrar una de las emociones más fuertes que existen, el amor, tal vez puedas llegar a sentir algo-
-Alemania... yo...-
Quería decirle que yo sí puedo sentir emociones, solo que no sabía cómo expresarlas y saber que , así que mejor solo me quedé callado para irnos a sentar a una pequeña cafetería.
-Alemania, ¿Cómo se expresan las emociones?-
-Mhh? Las emociones se desarrollan desde pequeños, generalmente con la gente que te rodea, tú aprendes de ellos a como expresarte-
Si tan solo supieras cómo eran mis padres y lo que les hice...
-Pero tal vez tú tengas un caso un poco diferente, tal vez algo afecto tu cerebro, no estoy seguro de que puedes tener para que no logres tener emociones-
Otra vez... que si tengo emociones, y no hay que preguntarse qué afectó mis emociones, sino quién.
-Alemania, que me seguías contando sobre el amor?-
-No es necesario que me llames "Alemania" todo el rato, me puedes llamar simplemente "Ale", y lo que te voy a enseñar del amor es a enamorarte-
-¿Qué?-
-Existe algo llamado amor a primera vista, intentalo, busca a alguien en tu mirada con quien tal vez conectes y sientas una chispa, alguien a quien veas a los ojos y digas "quiero pasar mi eternidad con aquella persona", alguien que cada vez que te hable sientas ganas de volar-
Empecé a buscar a alguien con mi mirada, no había nadie que me llamara la atención, nadie con quien sintiera una "chispa", hasta que dirigí mi mirada a él... yo había logrado sentir muchas emociones y sentimientos internamente, pero nunca nada como esto... en ese momento sentí todas las emociones que me había descrito Alemania, justo de quien me termine enamorando...
-Y? Chile, viste a alguien quien te podría interesar?-
-Si...-
-En serio? Quién es?-
-Prefiero mantenerlo en secreto-
-Como tu prefieras, ven, vamos yendo de vuelta al centro-
Durante todo el trayecto estuve pensando en esa sensación la cual no conocía, el amor, aún no sabía muy bien lo que era, pero fuese lo que fuese es la cosa más bonito que he sentido, tal vez a pesar de todo si había algo de esperanza para mi...
⬧⬨⬧⬨⬧⬨⬧⬨⬧⬨
ESTÁS LEYENDO
Happy Pills ⬧ Alemania x Chile
Random⬧Recuerdo que mi padre tomaba Happy Pills... esa fue su peor decisión, eso lo llevó a ser el monstruo que era... ⬨Es por eso que quieres ser psicologo Alemania? ⬧Si... ⬨En ese caso... acá tienes a tu primer paciente... ⬧Un tal Chile...? ༺༻ ⬧Happy Pi...