⬨Seven Happy Pills⬨

81 12 0
                                    

⬧⬨⬧⬨⬧⬨⬧⬨⬧⬨

Pov Chile

-Alemania espera, déjame explicarte!-

Alemania, alguien a quien consideraba mi amigo se fue, dándome la espalda como si nada, sentía como mi mundo se derrumbaba, extrañas gotas de agua empezaron a salir por mi ojos, eran acaso estas cosas lágrimas? 

Era infeliz en ese momento, todas las lecciones que me había dado Alemania se fueron a la mierda, él era la base de mi felicidad, pero ya que no estaba tomé lo que me quedaba de mis Happy Pills como si no hubiera mañana, aunque en el fondo yo ya no tenía un mañana...

No sé si fue por causa de las Happy Pills o si fue por haber estado guardando mis emociones durante tanto tiempo, pero algo se rompió dentro de mí, algo que hizo que yo estallara y empezará a golpear todo lo que había a mi alrededor, la silla la lanze contra la puerta, el escritorio lo di vuelta, al igual que mi cama, comencé a destrozar los papeles a mi alrededor y golpear las paredes, haciendo que mis nudillos comenzarán a sangrar, unas enfermeras y doctores vinieron intentando que me calmara.

-POR FAVOR SEÑOR CHILE! DETÉNGASE!-

-TRAIGAN EL SEDANTE! RÁPIDO!-

Escuchaba voces, pero las ignoraba, hasta que algo pincho mi cuello, una aguja con un líquido extraño que hizo que me quedara inconsciente.

Cuando desperté me encontré en una habitación blanca, no había nada excepto una pequeña puerta, me di cuenta de que yo también estaba vestido de blanco, me recosté sobre el piso y me puse a recordar como es que pasó todo esto...

Flashback

Era una noche fría, tenía siete años y había llegado a mi casa de una fiesta con mis padres, quienes estaban un tanto molestos conmigo, aunque... para qué miento? Estaban furiosos conmigo, apenas cerramos la puerta de la casa me comenzaron a gritar.

-Por qué no puedes ser un niño normal!?-

-Tu madre tienen razón jovencito! Todos los otros invitados creían que estabas molesto o algo porque no sonreías! Por qué no sonríes!?-

-P-porque n-no pu-puedo-

-Ahora podrás!-

Mi padre me agarró del brazo y me llevó hasta la cocina, mientras buscaba algo, cuando lo encontró vi que era un frasco de pastillas con una carita feliz.

-Si no eres feliz con esto no se con que lo serás-

Seguía diciendo mi padre entre dientes por mientras me obligaba a tomarme toda esa cantidad de pastillas, y cuando terminó se fue a dormir, dejándome completamente solo. Al principio no sentí nada, ya que estaba tirado en el suelo, pero al levantarme para irme sentí como algo se me subía a la cabeza, sentí varias cosas más, pero había algo que me decía "sé feliz", mientras imaginaba a mis padres muertos, fui rápidamente hacia el cajón de cubiertos, agarré un cuchillo y fui hacia la pieza de mis padres, mientras los veía dormir plácidamente.

-Chile? ¿Qué haces ahí parado?-

Mi padre se había despertado aún somnoliento, sin ver mis verdaderas intenciones.

-Adiós padre...-

Me abalancé hacia él, mientras le clavaba el cuchillo una y otra vez, mi madre me miraba horrorizada y gritando me preguntó:

-CHILE, ¿¡QUÉ HACES!?-

-ESTOY SIENDO FELIZ MAMI-

Le empecé a clavar el cuchillo a ella, mientras escuchaba los sonidos de policías venir, el resto es historia... y me terminaron encerrando en el centro psiquiátrico.

FIN FLASHBACK 

Fue una estupidez creer que podría ser feliz...

⬧⬨⬧⬨⬧⬨⬧⬨⬧⬨

Este capítulo es más corto porque se me ocurrió hacer dos finales alternativos, uno bueno y otro malo, y no quería que se confundieran. Cuando los escriba pondré al inicio cual es cual.

Happy Pills ⬧ Alemania x ChileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora