⬧Last Happy Pill⬧

90 16 0
                                    

⬧⬨⬧⬨⬧⬨⬧⬨⬧⬨

Final Bueno

Pov Alemania

Llegué a mi casa cansado, no quería saber nada de nadie. Tenía los ojos hinchados de tanto llorar, mientras me acostaba en mi cama mi celular empezó a sonar, lo ignore varias veces hasta que por fin me pude quedar dormido.

-DESPIERTA IMBÉCIL-

Sentí como alguien me golpeaba con una almohada, abrí los ojos y era Italia, quien se veía bastante enojado.

-Italia? ¿Qué haces acá?-

-Te llamé cientos de veces y no me contestabas-

-No tenía ánimos-

-¿Qué pasó?-

-Me rompieron el corazón-

-¿Cómo?-

Le empecé a explicar toda la situación, cuando terminé él me miró bastante serio, hasta que me dio una cachetada.

-Y eso por qué fue!?-

-Ale, si que eres imbécil-

-Pero por qué!?-

-Porque Chile era tu paciente, tu trabajo era ayudarlo a mejorar, no a posiblemente dejarlo peor de lo que está, independiente de tus sentimientos tenías un solo trabajo y no lo hiciste-

-Y qué se supone que haga ahora?-

-Ve por él, antes de que se haga más tarde-

Italia tenía razón, aunque mi relación ya no podría ser la misma de antes con Chile, de igual manera tenía que ir a ayudarlo. Tomé mis llaves, me despedí de Italia y fui corriendo al centro psiquiátrico.

Cuando llegué una recepcionista me recibió.

-Hola, ¿qué necesita?-

-Necesito ver al paciente Chile-

La recepcionista empezó a ver algo en su computador, me miró un poco preocupada y dijo:

-Señor, me han informado que el paciente Chile ha sido movilizado a una habitación de aislamiento por comportamientos altamente agresivos, seguro que aún quiere verlo?-

Comportamientos altamente agresivos? Tan mal lo había dejado?

-Si señorita, si quiero verlo-

-En ese caso está en el piso dos, habitación diez-

Le di las gracias y partí corriendo hacia donde se encontraba Chile, cuando llegué me encontré con un doctor y una enfermera conversando, los ignoré y cuando iba a abrir la puerta de mi paciente una voz me detuvo.

-Disculpe señor, pero es un poco peligroso entrar ahí, además tiene llave-

Me dijo el doctor con una cara de que yo estaba loco.

-Lo sé, pero ahí adentro está mi paciente-

-Su paciente? Supongo entonces que es mejor que le abra-

El doctor abrió la puerta y lo primero que vi fue una habitación blanca, Chile estaba sentado en posición india dando la espalda hacia la puerta, parecía no inmutarse por nada. El doctor cerró la puerta para darnos más privacidad.

-Chile? Estás bien?-

-No... lo sé, dime tú...-

-Qué?-

-Se suponía que tenías que ayudarme, no dejarme solo, y ahora mírame...-

Me arrodille para quedar a la altura de Chile, quien seguía sentado sin mirarme.

-Yo... cometí un error-

La voz se me empezó a romper, al parecer el chileno logró notarlo.

-Estás llorando?-

-C-Chile, p-por fa-favor perdóname-

Ahora sí había empezado a llorar, me sentía muy mal por lo que le había hecho, y quizás nunca me llegué a perdonar...

Pov Chile

Alemania estaba llorando? Ahora era yo el que me sentía mal, quería ir y abrazarlo, como él me había enseñado, pero al mismo tiempo quería mantenerme indiferente, para que pudiera ver el daño que me había hecho, hasta que me dijo algo...

-T-te amo Chile-

Eso me dejó helado, él me amaba? Alguien me amaba? Me di la vuelta para verlo de frente, y cuando lo hice o vi destrozado, él en realidad sí estaba destrozado, no pude aguantar más y fui abrazarlo.

-Yo t-también t-te amo Ale-

Empezamos a llorar a mares los dos juntos, finalmente era capaz de expresar lo que sentía.

-Chile, sé que tal vez nunca me perdones, pero dejame ayudarte-

-Ya me ayudaste, acaso no me ves? Ya puedo expresar lo que siento-

Dije mientras le daba una sonrisa, no una falsa, no una provocada por esas pastilla, era una natural, verdadera y genuina.

...

Pasó el tiempo, salí del centro y Alemania se me declaró, yo obviamente le dije que sí, me convertí en poeta, ya que solía escribirlos mientras estaba solo y que de hecho eran esos papeles que oculte de Alemania el primer día que nos conocimos, en cambio él se convirtió en un renombrado psicólogo y ha ayudado a muchas otras personas con problemas mentales.

𐇵Supongo que después de todo si conseguí la felicidad... 𐇵

⬧⬨⬧⬨⬧⬨⬧⬨⬧⬨

Bueeeeeeno, este es el final bueno, mañana o quizás hoy día suba el final "malo" o triste.

Happy Pills ⬧ Alemania x ChileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora