⬨One Happy Pill⬨

162 13 0
                                    

⬧⬨⬧⬨⬧⬨⬧⬨⬧⬨

-Recuerdo que mi padre tomaba Happy Pills... esa fue su peor decisión, eso lo llevó a ser el monstruo que era...-

-Es por eso que quieres ser psicologo?-

-Si...-

-En ese caso... acá tienes a tu primer paciente...-

-Un tal Chile?-

Pov Alemania 

Recuerdo a mi padre como si hubiera sido ayer, él fue un buen padre, pero todo se derrumbó cuando empezó a tomar esas pastillas... él estaba bajo una enorme depresión con el estado de su país, hasta que encontró esa solución, las "Happy Pills", esas cosas no lo volvieron más feliz, lo volvieron un puto sádico y se autoproclamó "Third Reich", si no hubiera hecho eso... él seguiría acá...

Después de la muerte de mi padre, me procure a mi mismo que nadie tendría que sufrir lo que sufrí yo y mi padre, empecé a estudiar psicología, fui el mejor de mi clase, también fui ayudante de distintos centros psiquiátricos, analizando las conductas de los pacientes, pero eso no me bastó, empecé a investigar las "Happy Pills", ¿Por qué eran tan adictivas? ¿Cómo hacían para volver a alguien feliz?  

Cuando termine todos mis estudios, estaba dispuesto a empezar a ayudar a los que sufrían depresión y dejaran esas pastillas de lado, fue ahí cuando me dirigí hacia un reconocido doctor de psicología, él tenía bastante influencia y podría hacer conocer mi nombre, tuve una larga conversación con él, y me asignó a un paciente, dijo también que si lo curaba mi nombre crecería a gran escala, desde ese minuto comenzó mi nueva aventura....

⬧⬨⬧⬨⬧⬨⬧⬨⬧⬨

Happy Pills ⬧ Alemania x ChileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora