La escuela era el único edificio influenciado por los humanos en la isla. De paredes de concretó y piso de mármol era la única de este estilo
Acua entró por la gran puerta y se topó con el amplio y largo pasillo de la entrada que conduce a las aulas, caminó lentamente mientras se sentía observado por sus compañeros.
Mientras andaba por el pasillo con la cabeza baja, se chocó con algo, más bien con alguien. Era él otra vez, alto, de piel verde y ojos de color carmesí; cada vez que los veía se le helaban la sangre. Es el estúpido Kio, el chico que desde que comenzó la escuela le hace imposible la vida a Acua.-otra vez el fenómeno de Cacua apareció por la escuela-Dijo Kio mientras se reía con su grupo de amigos.
Luego de insultarlo y llamarlo por ese apodo que tanto le molestaba "Cacua", comenzó a reír en su cara y de un fuerte empujón lo tiró al suelo. En defensa propia se levantó y le propició un empujón a kio, pero debido a que este tiene un cuerpo pesado y a que él no está en el mejor de los estados físicos, el empujón no le causó nada al bravucón.
-¿En serio intentaste tirarme al suelo Cacua?- se rie- qué estupido, ¿Crees que con ese cuerpo me vas a tirar?.
Acua, mirándolo con furia lo ignoró y quiso seguir caminando a su aula, pero a Kio todavía le quedaban energías para seguir molestandolo y mientras todos miraban, le lanzó un golpe, Pero alguien apareció, un chico de 1.70 de piel verde azulada, con unos pantalones marrones muy usados y unas sandalias medio rotas, sus ojos de un color morado intense y una expresión de enojo. Era el mejor amigo de Acua.
Antes de que kio lo golpeara , Cyrus lo evitó empujándolo
Cyrus tomó a Acua del brazo y se lo llevó hacia el aula, ya comenzaba la clase.
-Gracias Cyrus
...Los chicos entraron, a un gran salón con paredes de concretó y tablones de madera decorando algunas de ellas, un piso de mármol y ventanas con vistas a la playa más grande de la isla.
La primera clase fue de geografía, Acua se ubicó en un banco pegado a la ventana, así que se quedó toda la hora mirando hacia la playa, pensando en qué se iba a ir cuando las clases terminaran. Biología fue la última materia, la profesora explicó un tema nuevo, "la diferencia entre los humanos y los anphihumans", cuando la profesora comenzó a desarrollar el tema Acua se interesó al instante y notó algo que le llamó mucho la atención: las características del ser humano.
Entre el bullicio y el intento de explicar por parte de la maestra, Acua comenzó a darse cuenta de lo que desde siempre había notado y analizó su entorno; nunca había dejado de pensar todas las diferencias que poseía con respecto a su familia y se dio cuenta de las cosas más notorias.
Mientras todos hablaban y gritaban, Acua tomó sus cosas y salió corriendo de la escuela.
-!Acua¡, ! Volvé aquí en este preciso momento¡-dijo la maestra entre gritos.Acua no escuchó los reclamos de la maestra y lo más rápido que pudo salió de ahí y se fue directo a su lugar favorito, la playa. Caminó por la arena, por los senderos rodeados de palmeras en la isla. Como la playa quedaba en frente de la escuela, no tardó mucho en llegar a ella. Se tiró en la arena mirando al cielo pensando en irse de esa estúpida isla.
El sol se posó en su piel y la tranquilidad de las olas hizo que cerrara los ojos, ya que la noche anterior había dormido solo cuatro horas por los tontos de sus padres y al instante una pregunta invadió su mente.¿Quien, soy?...
ESTÁS LEYENDO
Más allá de una isla
AdventureMí nombre es Acua y toda mí vida fui engañado sobre mí pasado, hasta que un día mí madre me reveló la verdad y esto me cambiaría la vida, para siempre... Acua es un anphihuman, una especie de humano combinado con anfibio, de ahí el nombre, que vivió...