Cap 1

58 7 0
                                    


Hace 12 años...

Timba es un chico de 22 años quien ya formo una familia con Mary una chica de 22 años con la que está casada, tienen dos hijos, Sparta de 3 años y Víctor de 5, Su vida era muy perfecta pero no lo sería por siempre pues Mary había tenido una fuerte pelea con Timba... Las cosas salieron de control y Mary murió atropellada por un auto en un intento de huir de casa. Timba al enterarse de esto quedo destrozado, y aunque sus hijos no entendían bien lo que había pasado extrañaban tanto a su madre como Timba lo hacía.

Actualmente...

Hoy estaba siendo un buen día para Timba, salió a comprar algunas cosas y encontró alguna que otra oferta buena, así que esta vez llevaría un nuevo televisor a casa! Estaba realmente emocionado y pidió ayuda para llevarlo a casa.
Se le acercó un joven de una apariencia peculiar con cabello blanco y mechones rojos no parecía ser muy grande pues aparentaba la edad que tenía, 26 años, su nombre era Rius, el lo ayudaría con el televisor.

- Buena elección señor, es un televisor muy moderno, tengo uno en casa y sirve de maravilla! - Dijo el trabajador (Rius) a Timba.

- Lo se, hace tiempo que quiero comprarlo, pero no había querido animarme. - Respondió el de pelo azul, siguiendo a Rius en la "plática".

-Bien, ¿A su automóvil? - Preguntó mientras sostenía la televisión con algo de esfuerzo en sus brazos.

- Si es el rojo que esta estacionado allá fuera.

- Perfecto, acompañeme al automóvil para acomodar su increíble compra!

- Claro, vamos.

En el estacionamiento / aparcamiento

Estaban acomodando el televisor sobre el auto.

- Y... ¿Vive solo? ¿Ya tenía otro televisor? - Comentó Rius para charlar pues le gustaba hacerlo con los clientes.

- Ah no, vivo con mis hijos y si tengo otra TV pero esta será solo para la habitación de mi hijo el mayor. - Responde Timba amablemente aunque no le gustará hablar sobre su vida.

- Seguramente sus hijos son tan guapos como usted. - Rius lanzo extrañamente un cumplido al de pelo azul.

- S-si, gracias... - Dijo con extrañeza Timba, no era que le dieran cumplidos muy seguido y menos por el hecho de que no hablase con nadie más que sus hijos.

- La-lamento si lo incómodo, no fue mi intención, no estoy diciendo que no sea guapo, osea si lo es pero sólo lo dije por decir, buena ya sabe... - Siguió hablando tratando de corregirse.

- Timba lo vio por un rato mientras hablaba después sonrió y solo soltó una risita. - Mjsjs, si, ya entendí, tranquilo, no me preguntes solo cosas a mi, mejor hablame sobre ti.

- ¿Qué le hable sobre mi? Solo hablaba con el porque suelo hacerlo, nadie nunca me dijo que hable sobre mi, no es que nos estemos conociendo o algo así, ¿Verdad? - Pensó extrañado pero respondió de igual forma. - Bueno, mi nombre es Rius y tengo 29 años, algunos me dicen que me veo más joven, vivo solo y no duró mucho en los trabajos que tengo.

- Yo soy Timba, si crei que fueras más joven, yo en cambio tengo 39, ya estoy algo viejo... - Respondió con buen humor para seguir charlando un rato más, porque la televisión ya estaba en el auto.

- No estas tan viejo, se ve que te cuidas bien, tu salud y tu Estado físico, ¿Cómo es que tienes tiempo para ti, tu esposa, tu trabajo y tus hijos? Yo no podría con tanto...

- Ah no, mi esposa murió hace tiempo y mi hijo mayor ya tiene 17 años así que puede cuidarse solo, supongo que he tenido más tiempo para mi porque solo tengo que cuidar de mi pequeño, Sparta, mi otro hijo, tiene 15 años.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo contigo... 💤🐣 [Riumba]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora