Han pasado ocho meses desde que esta linda chica se aparece en mis sueños.
Sin embargo, he notado un cambio.
Ahora, en el sueño, yo camino lentamente por un pasillo a oscuras, pero esta chica va a mi lado, mientras lleva una pequeña lámpara, que alumbra prácticamente todo el pasillo.
Al final del camino hay una puerta blanca, pero cuando estoy apunto de llegar, me tropiezo y caigo.
Siento que me rindo y ya no quiero seguir. Pero la linda chica toma mi mano para levantarme.
Sin embargo nunca llego a la puerta.
Una parte de mí de muere de curiosidad por ver que hay al otro lado, pero la otra tiene miedo y prefiere no saberlo.
Ya no sé qué hacer conmigo misma. No sé qué significan todos estos sueños, quizás son productos de mi imaginación, dándome una falsa esperanza.
Así que, he decidido visitar a mi madre y pedirle consejo.
Con un ramo de flores blancas, me he dirigido hacia el cementerio y me he sentado en frente de la tumba de mi figura materna.
- Hola, madre. Hace tiempo que no te visito, he estado muy ocupada...con una situación que cada día me pone peor. Llevo meses soñando con esta chica, pero no la encuentro. Creo que estoy tan sola que mi mente está elaborando personas falsas con las que sentirme completa.
Hice una pausa, tragando saliva.
- Dime madre, ¿qué debo hacer? - Pregunté, clavando mi mirada en la tumba.
No ocurrió nada, como esperaba. No recibí ninguna señal.
A veces no sé ni porque lo intento, se ha ido y no volverá.
Me levanté, dejando las flores allí y me fui en silencio.
Mientras la chica se iba, el viento se levantó fuertemente en el cementerio, haciendo volar una pequeña hoja de un color verde oscuro.
ESTÁS LEYENDO
꒰ Dreams Come True ꒱
أدب الهواةKim Min-jeong vive sola en un pequeño apartamento y trabaja en unas aburridas oficinas. Su vida es monótona y no tiene a nadie a su lado. Pero todavía hay esperanza. Ha empezado a soñar con una linda chica y está dispuesta a encontrarla. ...