«Parar algunas personas despertar es una crueldad diaria y la evitan evitando dormir.» — Gregory Maguire.
EL CROSSOVER: PARTE 1.
Natasha
Kate tomó entre sus manos la fotografía que Natasha había robado. Se encontraban detrás del colegio, el lugar menos transitado alrededor. Natasha señaló a Wanda en la fotografía, esperando la reacción impaciente su amiga.
—Es ella, esa es Wanda. Es con quien he estado soñando.
Kate tenía sus cejas juntas, mirando a la chica. Tratando de recordarla.
—Estaba justo a un lado de nosotras, ¿por qué no la recordamos?—Kate preguntó con confusión—. Parecíamos estar felices con ella, y ella con nosotras.
Natasha pudo dejar escapar el aire retenido en sus pulmones al ver que Kate finalmente le creía.
—Parecíamos amigas, las tres.
Kate asintió aún mirándola.
—Ni siquiera recuerdo ese día.
Las piezas deberían encajar pero el rompecabezas cada vez se hacía más grande. Ya tenían su rostro, la tenían en fotografía, ya aceptaban que existía pero habían demasiadas incógnitas sin resolver, demasiadas X sin despejar.
¿Quién era esta chica misteriosa y por qué no podían recordarla?
—Te creo—. Kate la miro con seriedad—. No se si esta sea Wanda pero se que hay algo raro sucediendo.
—¿Podemos por favor ir con una bruja?
Kate suspiró, le devolvió la fotografía a Natasha para sacar el celular que tenía en su bolsillo, llevándoselo a la oreja, aparentemente para hacer una llamada.
—Sabía que esto empeoraría antes de mejorar así que contacte a alguien—. Kate explicó—. Hablé con una bruja.
A Natasha le sorprendía que Kate hubiese llamado a una bruja por voluntad propia. Ella parecía ser muy fiel a su religión, una cosa era acompañarla, y otra cosa era ser la organizadora. Así que sabía que en el fondo Kate debía estar pidiéndole perdón a Dios por el pecado que estaba cometiendo.
YOU ARE READING
Dream Girl. | Wandanat.
FanfictionDónde Natasha sueña constantemente con una chica que no conoce.