(POV: AZENETH)
Desde la llegada de los cullen muchas cosas cambiaron, teníamos una relación de padre e hijas con Isaac, el siempre deseaba ser padre y con nosotras lo consiguió, a mis hermanas les gustaba eso, eran consentidas por el al igual que por Esme.
Esa mujer cocina de lo mejor, con Rosalie al principio nuestra relación fue un poco tensa, pero eso cambió por que teníamos un lazo de hermandad, pasábamos tiempo juntas, contándonos nuestras cosas.
Con Jasper el se mantenía alejado de nosotras y eso no era lo que queríamos, al principio estaba tenso con nosotras pero luego se dio cuenta que no tenía esas ganas de mordernos, y eso le tranquilizo como a todos.
Con Edward mis hermanas a cada momento le lanzaban por la ventana por querer invadir nuestras mentes, y poco a poco el lo entendía, por que no quería vernos molestas, y el con los demás decía que si una Rubia se enojaba las demás también, y eso no les gustaba a ellos.
Un mes basto para que nos conociéramos y acostumbrarnos, las chicas pasaban tiempo con mi hijo y el más pequeño de nuestro hogar, el es el consentido de la casa.
Y Carlisle ese hombre es una maravilla, estuvimos pasando juntos al parecer que nuestro vínculo era más fuerte, y cada era estar en un sueño, lo amaba al igual que el me amaba.
Llegamos a conversar queríamos casarnos, por que sabíamos que teníamos muchos años para conocernos, además Axel necesitaba el apellido de Carlisle para hacer legalmente su hijo, nuestro hijo.
El entro hace poco al hospital de Forks por que trabajará ahí, y muchas mujeres coquetean con el, no soy insegura, al contrario me gusta presumir por que ese hombre es mio, y a él le encantaba mi forma de ser.
Alice al enterarse que nos casaríamos solo nos vio y dijo que ella se encargaría de la boda y mis hermanas también, no podíamos decir que no por que ella nos hija a insistir hasta que aceptemos.
En forks no me conocían mucho por que solo me vieron una vez, después de eso no quise salir más, además los chicos pronto irán a la escuela de forks.
Mis hermanas estaban nerviosas por que desde que renacimos no fuimos a una escuela, estudiábamos en casa, y para estudiar una carrera siempre era alejado de todos, en un aula solo para nosotras.
Pero esta vez estarán con muchos estudiantes y personas hormonales, pero felizmente ellas nos estarán solas, estarán con nuestra nueva familia.
(Actualidad)...
Hoy me encuentro alistándome para ir al hospital, hoy es el chequeo de axel, Carlisle había reservado tiempo para eso, se preguntaran por que no lo hacemos en casa pues por que queríamos que nuestro hijo conozca un poco el lugar ya que el no salio desde que llegamos a este lugar.
Actualmente no hay lobos gracias a Dios, pero aún así existen los tratados formado por los guardianes de la reserva, aun no los conocemos aunque me gustaría conocerlos.
Salgo de mis pensamientos al escuchar a mis hermanas entrar junto a Rosalie, ellas se habían encargado de alistar al pequeño.
– ya estas lista?... por que aquí el caballero si lo esta– dijo Rosalie.
– si ya estoy, muchas gracias.
– No hay de que– me contesto ella escondiéndose de hombros – por cierto Carlisle aviso que llevaras bien abrigados por que estaba corriendo aire, y es malo para el.
– Si lo se ya, llevare algo para abrigarlo, Jasper me llevara, por que Edward y Emmett manejan como si el mundo se acabará.
Nos reímos por que era verdad, ellos manejaban muy rápido.
ESTÁS LEYENDO
¿Reencarne en Crepúsculo?
Ngẫu nhiênZara Sinacay, una chica que reencanó en su serie menos favorita después de morir mientras dormia...se despierta en una niña de 12 años de edad, se da cuenta que reencarna en la serie de Crepusculo su serie menos maforita, pero el problema es que ell...