CAPITULO 6

731 66 8
                                    

Mientras la pareja seguía en su mundo, los demás se sentaron a conversar, los integrantes de la familia Cullen ahora sabían a lo que se referían a que tendrían nuevos integrantes más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras la pareja seguía en su mundo, los demás se sentaron a conversar, los integrantes de la familia Cullen ahora sabían a lo que se referían a que tendrían nuevos integrantes más.

- Un gusto conocerlos mi nombre es Alondra Blake y ella es mi hermana Lizeth - se presento ella a los integrantes, y lizeth le saludos con la mano, sus mejillas estaba un poco rojas - al parecer seremos familia.

- Mucho gusto querida me llamo Esme como saben el es mi esposo Isaac - les sonrió con una sonrisa maternal que la representaba, ella también estaba alegre por su hermano.

La pareja del Patriarca parecía muy joven comparado a el, pero no les interesaba, se pusieron a conversar un momento entre ellos, mientras hacían preguntas, Alondra y Lizeth se miraron de reojo, nunca pensaron que las cosas cambiarían.

Por que al parecer Esme no es pareja de Carlisle y en vez de siente integrantes son ocho y peor que Carlisle fuera pareja de su hermana mayor, pero no les afectaba, por algo habrá cambiado la trama.

Ya que son familia tendrán que apoyarlos cuando llegue el momento.

Mientras tanto Azeneth aun seguía en los brazos de Carlisle y no se querían soltar.

POV: AZENETH

No lo podía creer, esto es un sueño hecho realidad, estaba estoy demasiado feliz, tan solo al verlo pude tener muchos sentimientos, quería lanzarme a él y enterrarme en su cuello, estaba controlandome pero no pude, la emoción que sentía era grande.

Incline mi cabeza con la de el el, bese su nariz y lo mire a los ojos, un dorado hermoso esos ojo tenían un brillo hermoso, me mira como si fuera el ser más hermoso de todo el mundo, el es muy guapo, <<!!Haaay Dios !!>>.

- te espere tanto tiempo, que soltarte para mi ahora sería una tortura - dijo en voz baja y su voz sonaba ronca, que me erizada la piel y el lo noto por que sonríe.

- Perdóname por hacerte esperar entonces - le digo mirándolo a lo ojos, no podía dejar de sonreír.

- Se supone que debo conrtejarte, ya que en mis tiempo lo hacían para poder tener tu mano - me dice haciéndome sentar a su lado.

La verdad es que no quería separarme de él ni un momento, yo lo ame desde que mis ojos se conectaron con el, y quería estar con él en toda mi eternidad.

- puedes conrtejarme toda la inmortalidad- comente mirándole con dulzura, me encanta este hombre -tenemos que irnos para poder hablar con lo demás.

El asintió estando de acuerdo conmigo, al llegar mis hermanas vieron que me acercaba, ellas alegres se levantaron y corrieron a mi abrazándonos, y chillando de alegría, ellas sabían cuando lo había admirado mientras veía la saga.

Mi nana que estaba tranquila como siempre se levantó con esa elegancia que tiene.

- Felicidades cariño, estoy feliz por ti- sus palabras me llenan de tranquilidad, me da un abrazo y un beso en la frente, y camina hacia Carlisle - espero que la cuides, y que sea tu prioridad.

¿Reencarne en Crepúsculo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora