CAPITULO 10

517 74 10
                                    

Cuando llegamos a Forks los chicos ya nos Esperaban, mi hermoso bebé estaba en los brazos de Alondra, nos pusimos al día en todo, mis hermanas no dejaban de molestarme sobre mi luna de miel, ellas vieron todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegamos a Forks los chicos ya nos Esperaban, mi hermoso bebé estaba en los brazos de Alondra, nos pusimos al día en todo, mis hermanas no dejaban de molestarme sobre mi luna de miel, ellas vieron todo.

La verdad es que a ellas no les oculto nada, les tengo mucha confianza siempre a sido así, aunque no somos de mostrar tanto cariño, nuestra forma de amar nuestra es insultándonos, pero solo lo hacíamos nosotras no permitimos qué otros nos molesten.

Carlisle se mudo con nosotras como no es lejos, la casa de ellos no tenemos problemas, tanto en la casa de ellos como la nuestra están nuestras cosas, Carlisle y yo decidimos pasar un día con nuestro hijo, ya que el siempre trabaja, aunque ya no trabaja hasta tarde.

Se que ellos no duermen, pero la trabajar mucho y no tener ojeras y verse siempre hermosos, eso si que era raro para los humanos, por eso no hace horas entras ya que se la pasa con nosotras.

Decidimos salir de compras con el bebé, así el pueda conocer un poco más, ya que difícil lo sacamos, como siempre todos a nuestros alrededores nos miraban, no lo tomamos mucha importancia así que seguíamos en lo nuestra, cuando llegamos casa me puse a bañarlo y darle de tomar su formula.

Las cosas en la familia cullen cambiaron mucho, Edward como siempre de metiche pero le pusimos en alto, que no se entrometiera mucho en la mente de los demás, pero a él parece importarle y es por eso que pelea mucho con mi hermana.

El era muy mimado por Carlisle, es por eso que es así de caprichoso, converse con mi esposo respecto a eso, que el no tenía solo un hijos adoptivo, tenia cinco y a los cinco tenía que darles el mismo derecho, no solo a uno.

Aclaramos muchas cosas, cosa que el entendió y es por eso que empezó a tratarlos a todos por igual, cosa que no parecía gustarle a Edward pero a nadie le interesaba, el tenia que aprender por las buenas o por las malas.

Las clases de los chicos ya había empezado, y la verdad fue mucho más escandaloso, por lo que mis hermanas me contaron, que son la comidilla de la escuela.

Edward y lizeth no asistian aun, ellos irían el próximos años ya ellos son los menores, y eos le gusta a lizeth además me ayuda a cuidar a Axel mientras los demás están en la escuela.

– Siento que morire– dice Alondra tunbandose en el sofá.

– y eso por que– pregunte sin mirarla, ya que mi vista estaba en axel, dándole de comer.

– LA escuela es un infierno, todos nos miran como si fuéramos superestrellas, y hablan de nosotras, y los bulliciosos que son, que me duele los tímpanos.

– No exageres, no puedo creer que sea para tanto

– Claro que lo es, recuerda hermana no somos humanos, por que si lo fuéramos no los escucharía lo que hablan, pero mis oídos son delicados.

– Eso es cierto, cuando Esme y yo vamos al supermercado las personas no son nada discretos– comenta lizeth sentándose a mi lado.

– Bueno la verdad no se, ya que no salgo de casa, por eso no me doy cuenta– dije escondiéndome de hombros.

¿Reencarne en Crepúsculo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora