Shinji x Kuro

12 5 6
                                    

Otro ship famoso de gatos vs robots asesinos.

Este ship es protagonizado por el gato pitufo y el negro español.Fuera de broma este ship lo conforman Shinji y Kuro.

El ship luce lindo aunque no sea canónico.
En lo personal no sé de donde se originó pero luce muy bonito.

Ahora los puntos negativos:

Acá el único problema que veo es Kuro y es por su personalidad.Kuro es un gato demasiado codicioso y avaricioso que no le importa tomar las cosas a los demás.Ademá tiene una enorme fascinación por el oro lo cual no es tan malo excepto cuando te excedes que es lo que hizo él.Además no se sabe mucho de sus gustos además del oro,puede que no le guste el agua como a Shinji o que a Shinji no le guste la oscuridad y las cuevas.

Opinión personal:Es buen ship pero sería de amigos debido a que si Kuro quiere tener una relación amistosa con alguien debe dejar su avaricia y codicia y un poco y pensar en los demás porque en serio si el oro hablase Kuro se casaría con este.

Calificación:6.6/10

¿Qué calificación le darías tú?

Espero que les haya gustado esta critica y espero no haber ofendido a nadie.

Dato curioso:Kuro en japones significa negro oscuro y se dice en japones kuulo.

Opinando ships de Super Cat TalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora