No creí que llegara a la meta.
Pero lo prometido es deuda así que aquí estoy.
Por cierto cambié mi estilo de diálogo además de que la madre tiene lemon.Sin más comencemos.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Un año después-
Narra autor/a.-
Era un día normal en la temoramide, o al menos lo normal para esta.
Pyronica peleando con Bola 8 y Kriptos, Bill y Dipper haciendo sus deberes como los gobernantes de todo, etc.
Narra Dip.-
Después de un largo día Bill y yo nos sentamos en la sala, ya que en la temoramide hay una puerta cerrada con llave la cual solo yo y Bill tenemos, adentro hay como una especie de departamento con espacio para una familia de cuatro.
Estábamos viendo una película en pijama los dos solos, trataba de una familia que cambia accidentalmente de cuerpos, la hija era la mamá y viceversa lo mismo con el hijo y el padre, también cambiaron el bebé y el perro.
-. Pino-
-. Mande?-
-. No te gustaría tener una familia?- estoy seguro de que lo dice por la película-
-. Si pero... soy hombre- dije algo desanimado y con algo de obviedad-
-. Y?- pregunto curioso, se nota que no sabe del cuerpo humano-
-. No me puedo embarazar...- le aclaré-
-. Seguro? Quieres intentar?- dijo eso último coqueto-
-. Bill, estoy seguro de que no me puedo embarazar... pero si quieres lo intentamos- le seguí el juego-
-. Bueno pues...- me beso apasionadamente hasta que nos separamos por falta de aire- hay que intentar-
Después de eso apago la tele y me cago hasta la cama, donde me volvió a besar esta vez era algo desesperado aunque en su mayoría era apasionado.
Nos volvimos a separar para agarrar aire y luego continuamos esta vez mordió mi labio inferior provocando un jadeo aprovecho esto para introducir su lengua en mi boca y explorar esta.
Narra autor/a.-
La habitación donde se encontraban los maridos tenía un aura caliente y como no si a dentro de esta ambos chicos literal comían la boca del otro.
Lo que el castaño no sabía era que el al no ser completamente humano si se podía embarazar, obviamente es rubio si sabía pero decidió omitir esa información de momento.
Regresando a lo que hacían.
El de ojos ámbar empezó a bajar al cuello del contrario dejando marcas por todo este, el menor solo jadeaba de placer por la acción.
El mayor se separó un poco para quitarle la camisa de pijama que traía puesta el menor, dejando su abdomen y espalda pálidas al descubierto además de dejar al castaño a su placer.
Volvió a unir sus labios en un beso que era tierno y apasionado al mismo tiempo de este se separaron por la falta de aire, cabe aclarar que durante ese beso el rubio pasó sus manos por toda la espalda contraria.
-. Bill~- jadeo el de ojos cafés haciendo que el nombrado solo se excitara más-
Unió nuevamente sus labios esta vez en lo que lo besaba empezó a jugar con su pecho, pellizcando sus rosados botones a lo que él otro simplemente daba pequeños gemidos ahogados por los besos de su amado.
ESTÁS LEYENDO
~La venganza~ {Billdip} -Dream_Man728-
FanfictionDespués del raromagedon dipper se da cuenta de que le gustan los hombres pero sus padres, tío Ford y hermana no lo aceptan, Mabel se arrepentirá cambiará de opinión??? Pov: los gemelos misterio tienen 18 años Es la primera vez que ago esto perdón si...