Por qué no?
Regresa esta historia con una segunda temporada, por que muchos lo pidieron.
Sin más los dejo con la idiotez..•*•.-.•*•.-.•*•.-.•*•.-.•*•.-.•*•.-.•*•.
Narra Mason.-
Hoy era el cumpleaños número 3 de mi pequeño Liam, no puedo creer todavía que el maldito de Bill "Dorito Illuminati" Cipher no me hubiera dicho sobre que me podía embarazar y lo que luego no lo hiciera una vez si no dos, DOS!!!
Amo a mis hijos, pero su padre es un sin vergüenza.
-. Pino, en que tanto piensas?-
-. En qué tan desgraciado eres por embarazarme no una si no dos veces, DOS VECES CIPHER!!!-
-. Lo siento cariño, pero yo no fui quien gemía como loco y quería más-
-. Cállate!!!-
-. Si, si, si, hay que bajar para estar presente es su cumpleaños-
-. Claro cambia el tema-
-. Pine-tree te amo pero tenemos que bajar a la fiesta de Liam-
-. Claro Illuminati-
Suspiro-. Si Pinito-
Narra autor/a.-
Ambos adultos bajaron a la fiesta que se llevaba a cabo en la gran sala del trono, pero, decorado con diversos adornos elegidos por su hijo o bueno basándose en sus gustos.
Había un castillo inflable en el cual un pequeño niño de cabellos rubios y ojos avellana estada saltando feliz con un gorro de fiesta.
-. Liam!- le habló al pequeño su "madre"-
Liam Cipher Pines, ese era el nombre del menor, y aunque cumpliera tres años apenas esté por ser mitad demonio podía hablar y caminar perfectamente.
-. Mami, papi!- fueron las palabras que soltó al abrazar a los nombrados el pequeño Liam-
-. Ven Liam, vamos a jugar en el castillo, si?- se dirigió a el su padre-
-. Si!!!-
Y aunque supiese hablar y caminar bien, seguía siendo un niño de 3 años, por lo cual amaba jugar con sus padres.
El resto del día fue normal, bueno lo normal para una fiesta en la temoramide...
-. PiNoOoOo, VeN qUiErO oTrO hIjO, hip- decía un borracho Bill-
-. No, ya estás ebrio-
-. No Lo EsToY-
-. Si lo está- el rubio lo mordió en el cuello- B-bill ah~-
Ya un poco arto de tener a un Cipher borracho, Mason agarro un sartén y al estilo rapunzel le pego con la sartén dejando al rubio inconsciente en mitad de un pasillo, bueno hasta qué pasó Pyronica y con compasión, miedo y pena se lo llevó al sofá de una sala que tenían para convivir.
Al día siguiente nadie se le acercaba al demonio de los sueños a excepción de su familia, ya que por donde y cómo había despertado no estaba de buen humor y su familia era a los únicos que no intentaba matar si estaban muy cerca.
Fin del Capituló.
── ✦ ──『✙ - ✙』── ✦ ──
Buenop, como dije caps cortos, espero que les sacara una sonrisa esto, no soy bueno haciendo comedia pero lo quiero intentar.
Además en este cap quería que se viera el cumpleaños de Liam, donde se dejó en el extra.
Sin más.
Desde sus sueños más profundos se despide su fiel amigo Dream_Man728.
Buenas tardes/noches/días.
499 palabras.
ESTÁS LEYENDO
~La venganza~ {Billdip} -Dream_Man728-
FanfictionDespués del raromagedon dipper se da cuenta de que le gustan los hombres pero sus padres, tío Ford y hermana no lo aceptan, Mabel se arrepentirá cambiará de opinión??? Pov: los gemelos misterio tienen 18 años Es la primera vez que ago esto perdón si...