Hola bueno voy a dejar este capituló y me voy a retirar y que les parece un preguntas y retos con los personajes? Díganme.
Sin más comencemos esta mierda (no pregunten sobre el video).
{}•{}•{}•{}•{}•{}•{}•{}•{}•{}•{}•{}Narra dip.-
Llegue corriendo a la cabaña del misterio "asustado" por el nuevo raromagedon.
Hasta que escuche como mi tío Ford gritaba "lleven a acabo el plan de emergencia!!!" El plan perfecto si no fuera por qué bill ya lo había memorizado gracias a su servidor lo cual era una gran ventaja para nosotros.
No esperamos mucho antes de que todos los integrantes de la rueda llegaran y empezaran a preparar todo para el plan infalible.
Si supieran lo que les espera...
F: todos entendieron?-
W: claro, después de repetir el plan mil y unas veces uno se lo aprende de memoria!-
St: cálmate lo tenemos en la bolsa-
F: solo falta que Dipper no lo arruine!-
D: confía en mi tío Ford lo tengo a la perfección- pero bill también-
M: no lo eches a perder-
Se que lo dijo en el otro plan que tenemos con bill y lo dijo en plan de animarme lo sé, pero me hizo sentir un poco mal cuando lo escuche.
Le are burla con pacífica después.
Empezamos a preparar la cabaña del misterio.
El plan era simple llevar a Bill lo más lejos de la temoramide de forma que nos diera tiempo de dibujar la rueda de los signos en el piso, al terminar todos los de la rueda estaríamos ahí listos para vencer a Bill, llamaríamos a las que entretenían a mi rubio que serían Candy y Grenda para que regresaran con Bill mientras nosotros las esperábamos, llegarían con el y lo venceríamos.
Fácil, si no fuera por qué el plan de Bill y mío era que mandara a alguien más a por las chicas de forma que él siempre se quedara dentro de la temoramide o al menos que no se alejara tanto de esta, si esto fallaba y lo sacaban de quicio le haría tiempo junto a mi hermana.
Era perfecto, si ellos hacían algún otro movimiento los meteríamos en celdas.
Narra autor/a.-
M: Dip, estás listo?- dijo sacando de sus pensamientos al castaño-
D: a?, claro claro-
A lo lejos se podía escuchar como el demonio daba inicio al raromagedon.
B: esta fiesta no se detiene.
El tiempo está muerto y el sentido no tiene ningún sentido.
La existencia es al revés y yo soy el rey supremo.
Bienvenidos todos ustedes al
RAROMAGEDON-se oyó a lo lejos como decía el demonio con forma de dorito-F: ya esta todo listo?-
C: sip, listos para partir!-
F: bien con rumbo a la pirámide de Bill-(ellos no saben cómo se llama en realidad)-
Después de decir eso, todos los de la rueda se prepararon con lo que les tocaba, aunque hubo un castaño que atrasó todo el máximo tiempo posible.
Preguntando, ¿donde tengo que estar?
O dando quejas, al igual que comentarios pesimistas, "tengo hambre", "y si nos atrapa", cosas así para que el resto se desanimara o pararan a conseguir algo de comer.
Gracias a esto tardaron 20 minutos en llegar cuando debieron haber llegado en 10.
Al llegar pusieron en marcha el plan los de la rueda de los signos se bajaron un poco antes de llegar a la temoramide, efectivamente sacaron a Bill de sus casillas, además de llevarlo muy lejos de la temoramide.
ESTÁS LEYENDO
~La venganza~ {Billdip} -Dream_Man728-
FanfictionDespués del raromagedon dipper se da cuenta de que le gustan los hombres pero sus padres, tío Ford y hermana no lo aceptan, Mabel se arrepentirá cambiará de opinión??? Pov: los gemelos misterio tienen 18 años Es la primera vez que ago esto perdón si...