Hola, reescribí este capituló por qué borre por accidente el original y pues...
Disfruten!Comenzamos-
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_Narra dip.-
Bill y yo nos encontrábamos caminando con rumbo a la cabaña del misterio para que Bill conociera a Sam para mí era la cosita más adorable del mundo.
Bill me había dicho que después de eso me quería mostrar algo que me gustaría mucho y nos ayudaría a poder pasear en un parque e ir a una cita en un café sin tener que ser a altas horas de la madrugada sin qué hubiera nadie o intentando imitar un café.
Llegamos a la cabaña del misterio, entre por la ventana de mi cuarto y agarré la jaula de San con él dentro para llevarlo con Bill.
Narra el/la autor/a.-
Se encontraban paseando dos chicos en bosque, el castaño y un rubio "natural" junto con un pequeño conejo blanco con manchas negras en su jaula.
Estos con rumbo a la estatua de cierto demonio para hablar y pasarla bien.
Llegaron a su destino, fue ahí que el castaño sacó a su conejo de su jaula para que este paseara.
De tanto este se quedó con su novio hablando de cualquier cosa que se les venía a la mente, dándose de ves en cuando uno que otro beso, al igual que mimos el uno al otro sentados bajo un árbol al lado de la estatua.
Más cómodos no podían estar.
Hasta que todo terminó cuando el rubio le dio un beso al castaño que fue subiendo poco a poco de tono, hasta que el mayor empezó a meter sus manos debajo de la camisa del menor, asiendo un recorrido por todo su cuerpo, primero acarició su espalda, luego continuó con su torso y para terminar empezó a jugar con su pecho.
Cuando el más bajo de estatura se dio cuenta estaban en la cama de lo que parecía ser una cabaña, se separó de su novio.
D: Bill, no podemos hacerlo aquí-
B: esta no es la cabaña del misterio esta es mía~ significa que no importa~
Después de haber aclarado eso, continuaron con lo que hacían, poco a poco el rubio le fue quitando la camisa al castaño, luego le retiró los pantalones, para dejarlo en bóxer.
D: este no... es justo- dijo un poco agitado- tú tienes toda la ropa puesta... y yo estoy casi desnudo-
B: pues... por qué no haces que sea más justo?~ pregunto pícaro-
El menor empezó a quitarle la ropa al mayor tomando a este de sorpresa pues no pensó que enserio lo haría.
Poco a poco la ropa del rubio desapareció dejándolo al igual que el contrario en bóxer.
Se volvieron a besar, después de eso se separaron por falta de aire y el de ojos ámbar (Bill) empezó a bajar los besos al cuello del de ojos cafés dejando marcas que tardarían en desaparecer.
Repitió eso en el resto del cuerpo del otro mientras este solo podía suspirar y gemir de ves en cuando aunque algo bajo.
D: ah~ Bill~ n-no tan fuerte~
B: lo siento no se aceptan peticiones-
Poco a poco el demonio le fue quitando lo último de ropa que le quedaba al mitad humano, dejando a este completamente desnudo y a su placer.
El mayor le enseñó 3 dedos al menor este entendió lo que tocaba, así empezó a lamerlos hasta que quedaron totalmente húmedos.
El rubio metió el primer dedo, sacándole un gemido algo grande al castaño, empezó a mover su dedo dentro de este.
Después de un rato así metió el segundo dedo haciendo movimientos de tijera con estos dentro del más bajo de estatura.
Pasó otro rato cuando metió un tercer dedo en este simulando embestidas.
En todo ese tiempo el de ojos chocolate solo gemía por el placer que sentía en esos momentos de ves en cuando hasta el nombre de su amado salía en forma de gemido, esto solo excitaba más al de ojos ámbar.
Saco los tres dedos del menor, este sintió un vacío dentro de él, casi al instante sintió algo más grande en su entrada.
Era el miembro de Bill, estada jugando con su entrada hasta que este no pudo más ya estada desesperado.
D: carajo Bill!!! Métela de una puta vez!- dijo sin pensar muy bien-
El mayor obedeció la orden del otro, pero se lo tomó muy literal, metió su miembro de golpe sacándole al menor un gemido que podría ser fácilmente confundido con un grito.
Para calmar a este le dio un beso, se separó de este.
B: no me moveré hasta que te acostumbres, bien pino?-este solo puedo asentir-
A los 5 minutos el menor movió sus caderas en señal que ya se había acostumbrado y que el mayor podía empezar las embestidas, este entendió la señal de su novio.
El mayor empezó con embestidas lentas y no muy profundas, la verdad así tenía planeado continuar por mucho tiempo si no fuera por algo.
D: m-más r-rápido~ ah~ Bill~ ah~
El rubio al escuchar a su novio no se pudo contener a la tentación y no pudo hacer nada con las hormonas que su cuerpo humano tenía.
El de ojos ámbar empezó a dar embestidas más fuertes y profundas, fue acelerando poco a poco hasta que el cuarto estaba lleno de gemidos altos de placer por parte del menor y suspiros a demás de uno que otro gruñido del mayor.
D: ahh~ ahh~ B-Bill~ ahhh~ y-yahh~ n-no puedo m-más~ m-me v-voy a correr~ ahh~
Fue en eso que el mayor dio una última embestida en la cual tanto él como el castaño se corrieron.Este dentro de su pino, y el contrario en el pecho de ambos.
Poco a poco el rubio sacó su miembro de el más bajo dejando ver el líquido medio espeso de color blanco que salía un poco de la entrada de este.
Con la poca fuerza que el demonio tenía debido al cansancio tronó sus dedos haciendo que un poco de ropa apareciera en ellos.
Dejando lo a él en bóxer y una camisa mientras que su novio tenía su bóxer y una sudadera cualquiera.
Después de eso se durmieron viéndose cara a cara abrazados, antes de caer profundamente dormidos se dedicaron un último beso y las palabras " te amo".
Continuará-
.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•
Hola a todos espero les haya gustado el lemmon y que no sea una basura hasta aquí el cap
Desde sus más profundos sueños se despide su fiel amigo Dream_Man728.
Buenas tardes/noches/días.
1094 palabras.
ESTÁS LEYENDO
~La venganza~ {Billdip} -Dream_Man728-
FanfictionDespués del raromagedon dipper se da cuenta de que le gustan los hombres pero sus padres, tío Ford y hermana no lo aceptan, Mabel se arrepentirá cambiará de opinión??? Pov: los gemelos misterio tienen 18 años Es la primera vez que ago esto perdón si...